Hola LLerandi,
Facilítanos por privado los datos de la línea en la que te ocurre y lo comprobamos.
Mientras comprueba que en opciones (llave inglesa) --> mms --> recepción multimedia --> siempre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, no puedo enviar ni recibir mensajes MMS desde la blackberry 5520, me han dicho que puede ser problema de darme de baja en emocion, ya que teniendo tarifa plana con blackberry, se me cobraba un euro por conexion diaria.
Hay alguan solucion para poder enviar MMS.
gracias
Hola mariuccox, bienvenid@ al foro !!
Para poder enviar mms con la bb es necesario disponer del servicio de emoción activo, si no, no hay ninguna posibilidad de acceder a este servicio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery,
Me ocurre lo mismo que los demás con MMS, he tenido una 8310 en la que no tenía problemas, hasta que hace un mes me cambiaron esta por una 9300 y ya no puedo ni enviar ni recibir MMS. En la empresa me han dicho que es posible que no tengamos contratado este servicio y yo me pregunto cómo es posible si anteriormente podía enviarlo?
Necesito ayuda, gracias.
Hola Jalonsoy
Facilitame los datos dde tu línea y compreubo que puede estar pasando.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-10-2011 8:04
Editado 10-10-2011 8:04
Mi línea es *********.
Gracias.
Hola Jalonsoy,
He editado tu post debido que por las reglas de la comunidad y seguridad de los usuarios no está permitido el publicar datos privados. Envíamelo por MP por favor.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar