MMS en BLACKBERRY

llerandi
Yo probé el VDSL
MMS en BLACKBERRY
Hola.. No puedo ni enviar ni recibir Mms en mi Blackberry 9300. He llamado al 609 y dicen que todo esta bien. Alguna ayuda??
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.979 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola LLerandi,

 

Facilítanos por privado los datos de la línea en la que te ocurre y lo comprobamos.

 

Mientras comprueba que en opciones (llave inglesa) --> mms --> recepción multimedia --> siempre. 

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.974 Visitas
llerandi
Yo probé el VDSL
Ya lo he comprobado y está como indicas. Te he enviado un MP con mi numero. Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
1.962 Visitas
mariuccox
Más integrado que la RDSI

Hola, no puedo enviar ni recibir mensajes MMS desde la blackberry 5520, me han dicho que puede ser problema de darme de baja en emocion, ya que teniendo tarifa plana con blackberry, se me cobraba un euro por conexion diaria.

Hay alguan solucion para poder enviar MMS.

 

gracias

Mensaje 4 de 9
1.546 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariuccox, bienvenid@ al foro !!

 

 Para poder enviar mms con la bb es necesario disponer del servicio de emoción activo, si no, no hay ninguna  posibilidad de  acceder a este servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.539 Visitas
Jalonsoy
Más integrado que la RDSI

Hola Mery,

 

Me ocurre lo mismo que los demás con MMS, he tenido una 8310 en la que no tenía problemas, hasta que hace un mes me cambiaron esta por una 9300 y ya no puedo ni enviar ni recibir MMS. En la empresa me han dicho que es posible que no tengamos contratado este servicio y yo me pregunto cómo es posible si anteriormente podía enviarlo?

 

Necesito ayuda, gracias.

Mensaje 6 de 9
1.372 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jalonsoy

 

Facilitame los datos dde tu línea y compreubo que puede estar pasando.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.370 Visitas
Jalonsoy
Más integrado que la RDSI

Mi línea es *********.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.361 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jalonsoy,

 

He editado tu post debido que por las reglas de la comunidad y seguridad de los usuarios no está permitido el publicar datos privados. Envíamelo por MP por favor.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.346 Visitas