Hola tod@s
Despues de hacer una portabilidad, hoy ya estoy con Movistar Movil.
He comprobado que todos los servicios funcionaran correctamente. Con internet todo ha ido bien, pero con los MMS no, ya que por alguna razón no se pueden enviar, no se si los recibire, supongo que no.
Las configuraciones de APN parecen estar correctas.
En una tienda Movistar, me han dicho que tengo que ponerme en contacto con Movistar porque igual me tienen que resetear la linea, o algo parecido, no se bien lo que me ha dicho.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias. Un slaudo a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días aandaluza, bienvenid@ a la comunidad:
Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono para que pueda comprobar que es lo que sucede
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días aandaluza:
He comprobado tu línea y tiene permitido el envío y la recepción de mensajes multimedia.
No he podido comprobar el modelo de teléfono que tienes, me lo puedes indicar para pasarte la configuración y que compruebes que está correctamente insertada en el teléfono?
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Raquel.
Mi telefono es un Samsung Google Nexus S. Con Android 4.0
No se si indique que yo no lo configure para los mms ni para internet. Cuando inserte la tarjeta SIM de movistar, se me crearon las dos APN, una para internet y otra para mms.
Un saludo
Hola otra vez, Raquel.
No se si hace falta decirlo, creo que no, mi terminal es libre. Y se que hay que configurar las APN
Casualmente en el foro he visto que alguien no tenia conexion a internet, y tambien tenia un terminal libre y le han dado la configuracion del APN. La he mirado y es como si en una sola estuvieran los datos de internet y mms juntos.
Como ya dije antes, a mi se me han creado dos APN separadas, una pone MOVISTAR, supongo que es la de internet, y la otra pone MOVISTAR MMS, que he supuesto era para los mms. Quizas solo deberia tener una. Pero internet me va bien, no se
Gracias otra vez
Hola aandaluza:
Vete a ajustes ==> conexiones inalámbricas ==> redes móviles ==> nombre de punto de acceso y completa la configuración que creaste para acceder a internet con los ajustes de mensajería multimedia.
Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + MMS
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel.
He seguido las instrucciones de configuracion del APN para internet y mms, y no se si algo hice mal, que me salia un mensaje erroneo del proxy.
He comprobado los datos con las APN que tenia, y he visto algo diferente en la de mms. Concretamente en Tipo de autenticación, le he puesto PAP. Luego he hecho la prueba de mandarme a mi misma un mms, y ha ido perfecto, lo he enviado y recibido.
He hecho varias pruebas y funciona bien. Asi que creo que ya se ha solucionado.
Muchas gracias por todo
Me alegro aandaluza:
Damos por solucionado el hilo.
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar