MMS

aandaluza
Yo probé el VDSL
MMS

Hola tod@s

 

Despues de hacer una portabilidad, hoy ya estoy con Movistar Movil.

He comprobado que todos los servicios funcionaran correctamente. Con internet todo ha ido bien, pero con los MMS no, ya que por alguna razón no se pueden enviar, no se si los recibire, supongo que no.

Las configuraciones de APN parecen estar correctas.

 

En una tienda Movistar, me han dicho que tengo que ponerme en contacto con Movistar porque igual me tienen que resetear la linea, o algo parecido, no se bien lo que me ha dicho.

 

Alguien sabe algo de esto?

 

Gracias. Un slaudo a todos

Mensaje 1 de 8
2.348 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días aandaluza, bienvenid@ a la comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono para que pueda comprobar que es lo que sucede

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.330 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días aandaluza:

 

He comprobado tu línea y tiene permitido el envío y la recepción de mensajes multimedia.

No he podido comprobar el modelo de teléfono que tienes, me lo puedes indicar para pasarte la configuración y que compruebes que está correctamente insertada en el teléfono?

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.313 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel.

 

Mi telefono es un Samsung Google Nexus S.  Con Android 4.0

No se si indique que yo no lo configure para los mms ni para internet. Cuando inserte la tarjeta SIM de movistar, se me crearon las dos APN, una para internet y otra para mms.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
2.305 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, Raquel.

 

No se si hace falta decirlo, creo que no, mi terminal es libre. Y se que hay que configurar las APN

 

Casualmente en el foro he visto que alguien no tenia conexion a internet, y tambien tenia un terminal libre y le han dado la configuracion del APN. La he mirado y es como si en una sola estuvieran los datos de internet y mms juntos.

 

Como ya dije antes, a mi se me han creado dos APN separadas, una pone MOVISTAR, supongo que es la de internet, y la otra pone MOVISTAR MMS, que he supuesto era para los mms. Quizas solo deberia tener una. Pero internet me va bien, no se

 

Gracias otra vez

Mensaje 5 de 8
2.300 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 

Hola aandaluza:

 

Vete a ajustes ==> conexiones inalámbricas ==> redes móviles ==> nombre de punto de acceso y completa la configuración que creaste para acceder a internet con los ajustes de mensajería multimedia.

 

Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica

Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com

Proxy MMS:  10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + MMS

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.292 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

He seguido las instrucciones de configuracion del APN para internet y mms, y no se si algo hice mal, que me salia un mensaje erroneo del proxy.

He comprobado los datos con las APN que tenia, y he visto algo diferente en la de mms. Concretamente en Tipo de autenticación, le he puesto PAP. Luego he hecho la prueba de mandarme a mi misma un mms, y ha ido perfecto, lo he enviado y recibido.

 

He hecho varias pruebas y funciona bien. Asi que creo que ya se ha solucionado.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 7 de 8
2.258 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro aandaluza:

 

Damos por solucionado el hilo.

 

Un saludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.233 Visitas