MOVIL SIN WIFI Y PAGOS MOVISTAR ¿COMO???

MOVIL SIN WIFI Y PAGOS MOVISTAR ¿COMO???

Una pregunta a los expertos y colaboradores del foro, es posible que te timen por PAGOS movistar con mu móvil básico (pero básico)  sin WIFI y se supone dado de baja en emoción.

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Re: MOVIL SIN WIFI Y PAGOS MOVISTAR ¿COMO???

Hola soriaexiste:

 

Ahora, es mas dificil....porque tienes que confirmarlo, con un mensaje desde el movil.

 

Pero antes, no necesitabas un movil, para darte de alta en Pagos Movistar", simplemente metías ó metian tu numero de telefono, en cualquier pag. web, y te dabas ó daban de alta en mensajerias premium, en un momento.

 

Si es tu caso, esperate a que un mod. te desactive todo lo relaccionado con la mensajeria premium y pagos movistar.

 

Reclamar el dinero.... éso, es mucho mas dificil.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
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Re: MOVIL SIN WIFI Y PAGOS MOVISTAR ¿COMO???

Hola soriaexiste,

 

el servicio de Pagos Movistar permite a los usuarios de Movistar realizar pagos de pequeño importe cargando dicho importe de la compra a su factura telefónica o saldo de su cuenta prepago.

 

Se puede activar dicho servicio vía wap (por emocion), accediendo directamente a la URL de la tienda, también accediendo de manera indirecta a través de publicidad mediante SMS, banners, acceso desde buscadores, etc.

 

Si quieres desactivar el servicio puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono, nombre apellidos y NIF del titular).

 

Un saludo, Guiño


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