MOVIL

isavela
Más integrado que la RDSI
MOVIL

Hola que  tal?  Soy nueva por aqui .......Alguien me podria ayudar ,llevo una semana llamando al 1004 y a un monton de tlf y nadie da solucion a mi problema,despues de tener un mes mail movistar me llega un mensaje diciendo que ya no lo tengo como podria arreglarlo necesito ayuda.....

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Isa y bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

Muevo tu hilo hacia el foro de ayuda técnica, de forma que un moderador técnico revise tu caso y te eche una mano.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola isavela

Buenos días y bienvenida al foro!!!

¿ Hace cuanto tienes el móvil ? ¿ Te "salta" el mensaje de que ha caducado?  ¿ Tienes tarifa de datos contratada?

Si es aformativo, indícame cúal es para ver si es compatible con el servicio mail movistar.

Un saludo!!!! 😉 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  isavela,

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo bien.

Cierro hilo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas