Resulta que llevo unos días que cuando voy en el coche de repente el WiFi desaparece y al rato aparece.(así que se desconecta y conecta solo).
Lo he comprobado con la pantalla del coche y el móvil.
Solución?
Gracias.
Hola @sanaspas
Te pedimos disculpas porque el servicio de Movistar Car lo gestiona directamente su propio departamento y desde aquí no tenemos ningún acceso para poder revisar la conectividad. Puedes contactar con ellos llamando gratis al 900 800 860 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o mandar tu consulta desde el buzón de "Ayuda", que se encuentra en la sección "Mi perfil" de la app.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sanaspas
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es