MOVISTAR CAR SE DESCONECTA/CONECTA SOLO EL WIFI

sanaspas
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CAR SE DESCONECTA/CONECTA SOLO EL WIFI

Resulta que llevo unos días que cuando voy en el coche de repente el WiFi desaparece y al rato aparece.(así que se desconecta y conecta solo).

Lo he comprobado con la pantalla del coche y el móvil. 

Solución?

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
647 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sanaspas

 

 

Te pedimos disculpas porque el servicio de Movistar Car lo gestiona directamente su propio departamento y desde aquí no tenemos ningún acceso para poder revisar la conectividad. Puedes contactar con ellos llamando gratis al 900 800 860  de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o mandar tu consulta desde el buzón de "Ayuda", que se encuentra en la sección "Mi perfil" de la app.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sanaspas

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
585 Visitas