Resulta que llevo unos días que cuando voy en el coche de repente el WiFi desaparece y al rato aparece.(así que se desconecta y conecta solo).
Lo he comprobado con la pantalla del coche y el móvil.
Solución?
Gracias.
Hola @sanaspas
Te pedimos disculpas porque el servicio de Movistar Car lo gestiona directamente su propio departamento y desde aquí no tenemos ningún acceso para poder revisar la conectividad. Puedes contactar con ellos llamando gratis al 900 800 860 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o mandar tu consulta desde el buzón de "Ayuda", que se encuentra en la sección "Mi perfil" de la app.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @sanaspas
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.