MOVISTAR CLOUD

FGG2
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CLOUD

Buenos días, tengo un problema en movistar cloud, no me sube a la nube las fotos que hago con la cámara, he buscado y rebuscado en las configuraciones tanto de la galería como de la aplicación, con el resto de carpetas de la galería no hay problema

 

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FGG2,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

En cuanto a las incidencias del funcionamiento del servicio de Movistar Cloud, hay un servicio de atención especializada en dicho funcionamiento al que se accede a través del siguiente enlace , en él al cumplimentar los datos requeridos y enviar la consulta se comunican para darte respuesta al caso.

 

Sentimos las molestias, esperamos que sea de ayuda y se pueda resolver cuanto antes tu incidencia.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los hilos resueltos para que puedan servir de ayuda a otros usuarios del foro con consultas semejantes para que puedan guiarles en su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @FGG2

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , esperamos que te hayan podido ayudar  los compañeros encargados del servicio,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



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