Buenos días
Tengo una cuenta de Movistar Cloud vinculada a mi número de móvil. Por motivos de seguridad he tenido que cambiar de número de teléfono y tengo un par de dudas:
¿Puedo modificar en mis datos de Movistar Cloud el número de móvil?, he entrado pero no puedo editar ese dato.
¿Cómo puedo entonces conservar los ficheros subidos? ¿tendría que descargarlos y pasarlos a un nuevo Cloud con el número nuevo?.
No sé realmente si esta duda está bien categorizada en este foro, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @komino1
Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola y gracias
Pues lo intenté también en la app, el caso es que el campo del número de teléfono no aparece como editable, por lo que no es posible cambiarlo.
Contacté con soporte y estoy a la espera de noticias.
Un saludo
Muchas gracias
He cumplimentado el formulario y estoy a la espera de respuesta.
Comentaré lo que me digan por si es de ayuda para más gente.
Un saludo
Hola @komino1
Perfecto, ante cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Pues ya me han contestado desde soporte para Movistar Cloud y no es posible cambiar el número.
Hay que descargar todo el contenido y crear una cuenta nueva con el nuevo número.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda
Un saludo
Hola @komino1.
Nos alegra que ya te hayan facilitado la información, desde el departamento que realizan las gestiones de Movistar Cloud. Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.