Buenos días. Recurro nuevamente a vosotros porque sois los únicos y cuando digo los únicos es así, que verdadera solucionáis los problemas.
El día 9 de mayo active la cuenta de Movistar cloud. Durante una hora subió fotos y luego se paró. El sistema me mando un sms que decia lo siguiente ”Tu suscripcion al plan Movistar Cloud Ilimitado se ha anulado satisfactoriamente. Movistar Cloud”. He llamado al 1002, al 1004, he rellenado formularios y nada de nada. A día de hoy la cuenta sigue bloqueada y las fotos se borrarán en 11 días. Necesito de vuestra ayuda. Un saludo.
Hola @Atis
Lamentamos la situación, confirmarte sin embargo que a nivel de Movistar Cloud la solución de errores se ha de gestionar desde este enlace.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya. Desde el día 9 de mayo llevo mandándoles ese formulario y no hacen nada. Ese es el problema.
Hola @Atis.
Sentimos las molestias ocasionadas. Pero desde este área técnica de Comunidad Movistar no tenemos acceso, ni tratamos las incidencias de Movistar Cloud. Te remitimos de nuevo al enlace y lo intentes de nuevo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Atis
Esperamos que te hayan podido ayudar en el enlace indicado . ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. Sigo sin tener solución. Desde el día 9 de mayo. Sus compañeros de Movistar cloud no hacen nada.
Buenos días @Atis
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ellos, nosotros, desde este foro, no tenemos acceso para tratar las incidencias en Movistar Cloud, por favor, accede de nuevo, al enlace y rellena el formulario
En este enlace tienes más información acerca del servicio, esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Atis
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,¿te ha servido de ayuda la información del post anterior? , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Atis,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras los últimos contactos que te hemos realizado, por lo que entendemos que la información proporcionada haya sido de ayuda en tu consulta y procedemos al cierre de este caso.
Si dispones de cualquier consulta, recuerda que quedamos a tu disposición a través de este foro para lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo para que podamos ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es