ESTOY LLAMANDO A ATENCIÓN AL CLIENTE HACE DIAS PORQUE ME ESTÁN CAGANDO LIRICAMENTE Y CUANDO TENGO QUE PONER MI NUMERO DE TELÉFONO CON EL CÓDIGO DE ÁREA (SI, LO PONGO BIEN), ME DICE QUE MI NUMERO NO ES VALIDO Y QUE LLAME DE OTRO CELULAR, NO ENCUENTRO MANERA DE CONTACTARME CON UN REPRESENTANTE, AYUDA.
Editado 18-02-2020 15:22
Editado 18-02-2020 15:22
Buenas tardes @GonzaloSosa
Bienvenido a la CM,
Eso del codigo de area que hablas aqui en España no se aplica en los moviles ni en los fijos locales. Me da la impresion que eres de movistar pero de otro pais.
Aqui solo se atiende a clientes con contratos de telefonia dentro del territorio español.
Cuentanos desde donde escribes?
Y no uses tantas mayúsculas en internet es como si estuvieras "gritando".
Sl2
Editado 18-02-2020 16:29
Editado 18-02-2020 16:29
Hola @GonzaloSosa y bienvenido a la Comunidad,
Vemos que @RAYDEN, al que agradecemos su explicación, ha respondido a tu consulta.
Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.
Comprobamos que tu conexión se realiza desde fuera de España. Si quieres contactar con la Comunidad de otro país, puedes acceder a esta web que te indico.
Si tu consulta es sobre algún servicio o producto de Movistar España, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tus datos a través de mensaje privado (pincha aquí).
Gracias, un saludo
Lourdes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @GonzaloSosa y bienvenido a la Comunidad,
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su explicación, ha respondido a tu consulta.
Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.
Comprobamos que tu conexión se realiza desde fuera de España. Si quieres contactar con la Comunidad de otro país, puedes acceder a esta web que te indico.
Si tu consulta es sobre algún servicio o producto de Movistar España, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tus datos a través de mensaje privado (pincha aquí).
Gracias, un saludo
Lourdes
pacofreire?? ....
Buenas tardes @RAYDEN,
Discúlpame por el equívoco.
Por supuesto que es a tí a quien agradecemos la colaboración en este caso.
Gracias, un saludo.
Lourdes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @GonzaloSosa y bienvenido a la Comunidad,
Vemos que @RAYDEN, al que agradecemos su explicación, ha respondido a tu consulta.
Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.
Comprobamos que tu conexión se realiza desde fuera de España. Si quieres contactar con la Comunidad de otro país, puedes acceder a esta web que te indico.
Si tu consulta es sobre algún servicio o producto de Movistar España, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tus datos a través de mensaje privado (pincha aquí)
Gracias, un saludo
Lourdes
👍🏻
@Técnico-Movistar Lourdes
No hay problema ninguno... tambien hay lapsus teclae como el lapsus linguae 😜
Hola @GonzaloSosa
Al no tener respuesta tuya, esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es