MOVISTAR DICE QUE MI NUMERO NO ES VALIDO, CUANDO SI LO ES

GonzaloSosa
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR DICE QUE MI NUMERO NO ES VALIDO, CUANDO SI LO ES

ESTOY LLAMANDO A ATENCIÓN AL CLIENTE HACE DIAS PORQUE ME ESTÁN CAGANDO LIRICAMENTE Y CUANDO TENGO QUE PONER MI NUMERO DE TELÉFONO CON EL CÓDIGO DE ÁREA (SI, LO PONGO BIEN), ME DICE QUE MI NUMERO NO ES VALIDO Y QUE LLAME DE OTRO CELULAR, NO ENCUENTRO MANERA DE CONTACTARME CON UN REPRESENTANTE, AYUDA.

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @GonzaloSosa 

 

Bienvenido a la CM, 

Eso del codigo de area que hablas aqui en España no se aplica en los moviles ni en los fijos locales. Me da la impresion que eres de movistar pero de otro pais. 

Aqui solo se atiende a clientes con contratos de telefonia dentro del territorio español. 

Cuentanos desde donde escribes?

 

Y no uses tantas mayúsculas en internet es como si estuvieras "gritando". 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloSosa y bienvenido a la Comunidad,

 

Vemos que @RAYDEN, al que agradecemos su explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Comprobamos que tu conexión se realiza desde fuera de España. Si quieres contactar con la Comunidad de otro país, puedes acceder a esta web que te indico.

 

Si tu consulta es sobre algún servicio o producto de Movistar España, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tus datos a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

 

Gracias, un saludo
Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
407 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @GonzaloSosa y bienvenido a la Comunidad,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Comprobamos que tu conexión se realiza desde fuera de España. Si quieres contactar con la Comunidad de otro país, puedes acceder a esta web que te indico.

 

Si tu consulta es sobre algún servicio o producto de Movistar España, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tus datos a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

 

Gracias, un saludo
Lourdes


pacofreire?? ....


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RAYDEN,

 

Discúlpame por el equívoco.  
Por supuesto que es a tí a quien agradecemos la colaboración en este caso.

 

 

Gracias, un saludo.

Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
389 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @GonzaloSosa y bienvenido a la Comunidad,

 

Vemos que @RAYDEN, al que agradecemos su explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Comprobamos que tu conexión se realiza desde fuera de España. Si quieres contactar con la Comunidad de otro país, puedes acceder a esta web que te indico.

 

Si tu consulta es sobre algún servicio o producto de Movistar España, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tus datos a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

 

Gracias, un saludo
Lourdes


👍🏻 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 8
388 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Lourdes

 

No hay problema ninguno... tambien hay lapsus teclae como el lapsus linguae 😜

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 8
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloSosa
Al no tener respuesta tuya, esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas