HOLA, YA QUE POR PRIVADO PARECE QUE NO LES INTERESA, AL MENOS QUE LO SEPA TODA LA COMUNIDAD
YA HAN PASADO LOS 15 DIAS, Y COMO ERA DE ESPERAR NO ENVIAN EL CODIGO DE DESBLOQUEO DEL TERMINAL Y ESTA YA SERIA LA 5ª VEZ QUE DEBERIA VOLVERLO A SPOLICITAR Y DE VERDAD QUE ME PARECE ABSURDO, NO SE SI LO HACEN PARA MANTENER AL CLIENTE, PERO EL EFECTO ES TODO LO CONTRARIO, YA QUE SI SE QUIERE MARCHAR, TIENE OTRO TERMINAL QUE SE LO DAN GRATIS Y NO LE HACE FALTA EL ""VIEJO Y DESCATALOGADO TERMINAL QUE QUIERE LIBERAR"" PARA DAR O REGALAR A ALGUIEN QUE LE HAGA FALTA O POR SI LO NECESITA PARA VIAJAR AL EXTRANJERO Y UTILIZAR UNA TARJETA EN EL PAIS DE ORIGEN.
LLEVO 14 O 15 AÑOS EN PREPAGO (2 LINEAS) Y 6 EN CONTRATO ( 2 LINEAS MAS ) Y DESDE LUEGO SOLO EL TRATO QUE HE RECIBIDO POR TELEFONO DE LA COMPETENCIA NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION CON EL PESIMO DE MOVISTAR, ( Y DE LAS OFERTAS YA NI LO COMENTAMOS POR QUE NO HAY COLOR ).
EN FIN UN CLIENTE MAS QUE HAN PERDIDO, Y LOS QUE PERDERAN, POR QUE ARRASTRARE A AMIGOS Y FAMILIARES.
Yo de ti me compraba el código por 10€ y acababa antes. Hay una web que se llama liberamimovil que yo he probado y funciona bien, te dicen todos los pasos y esta bien de precio.
Editado 28-03-2011 15:32
Editado 28-03-2011 15:32
SI LO SE, PERO ES QUE ME ""JODE"" QUE TU CUMPLAS EN TODOS LOS PAGOS RELIGIOSAMENTE Y TRAGUES LO QUE ELLOS QUIEREN Y CUANDO PIDES ALGO LICITO PASEN DE TI COMO DE LA MIE...... SI TAN SOLO POR CADA DERECHO QUE TIENES ADQUIRIDO Y NO TE LO DAN, SE DELVOVIERA UN RECIBO MULTIPLICADO POR EL 80% DE LOS CLIENTES( SI NO HAY MAS AFECTADOS ) VERIAS COMO NO PASABAN TANTO Y CUIDABAN MAS AL CLIENTE.... EN FIN MAS VALE NO QUEMARSE HE IRTE ALLI DONDE DE MOMENTO TE ESCUCHAN, PERO LO QUE ESTA CLARO QUE HOY EN DIA, NO VALE LA PENA CASARSE CON NADIE, CADA AÑO O AÑO Y MEDIO CAMBIO DE OPERADOR Y ASI TE TRATAN MEDIO BIEN, POR QUE SER CLIENTE FIEL NO SIRVE DE NADA...
Hola DOBLE_S,
Hemos solicitado tu código, en cuanto nos lo faciliten te lo hacemos saber.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR Y FACILITARME EL CODIGO, PERO LAMENTABLEMENTE NO ES CORRECTO.
LO HE INTRODUCIDO 2 VECES Y NO LO ADMITE "" CODIGO ERRONEO ""
AL 3º INTENTO SUPONGO QUE EL TERMINAL SE BLOQUEARA Y QUEDARA INSERVIBLE.
Hola DOBLE_S.
En Nokia te pueden resetear el contador de intentos, por eso no te preocupes. Los Nokia 5800 dan guerrilla para liberarse, a veces necesitamos generarle más de un código. Te solicito otro vale?. En cuanto lo tenga te lo remito.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar