MOVISTAR LO VUELVE A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

san561
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR LO VUELVE A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bravo señores de Movistar!!! Una vez más se superan!!!!

 

No solo llevo 7 meses esperando a que antiendan una incidencia que me dijeron que quedaria solucionada en breve... (tic, tac, tic, tac).

 

Hoy han rizado el rizo!!! Me he comprado un apple watch y al configurar los datos moviles me dan todos los errores habidos y por haber!!! He sacado la sim, la he puesto de nuevo, he borrado safari, tengo actualizados todas las versiones de mis iphone, ipads y los de los vecinos por si acaso...

Y, a qué adivino la solución??? Que vaya mañana a una tienda y me gaste 15 euros en un duplicado de sim (que por cierto, en la tienda me han asegurado que no necesitaba).

En serio, esta empresa no deja de sorprenderme, es increíble la manera en la que cada día se esmera por e...... (no pongo la palabra porque para censurar son de una agilidad asombrosa).

Harta estoy. Más que harta. 

Esto huele a baja que apesta.

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola san561,

¿La incidencia está solventada? En caso de que no, ¿puedes confirmarnos qué error te aparece al intentar configurar los datos móviles de tu Apple Watch?

 

En cualquier caso, para revisar más en detalle qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil.
  • ICC de la tarjeta SIM que estás utilizando en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo del mismo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
371 Visitas
san561
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Juan Luis,

si la incidencia estuviese resulta sin ninguna acción por parte de su empresa significaría que yo soy torpe y no lo estaba haciendo bien, desde luego no soy especialista en esto, pero si he mandado esta reclamación es porque he hecho un master sobre este tema por las múltiples incidencias que acumula movistar. He probado todas las soluciones que los (sufridos) usuarios proponen sin conseguir que ninguna funcione. Bueno, si, gastarme 15 euros innecesariamente.

El error que me da es: "Error al validar con mi movistar". Adelantándome a sus preguntas le respondo: Si, el usuario es correcto; Si, la contraseña es correcta. (Estoy logada con ellos en mi PC y en la aplicación de mi móvil); Si, he escrito el captcha correctamente. Si, tengo conexión wifi. Si, estoy al corriente de pago.  

Le mandaré los datos inmediatamente.

Me temo que la solución no será tan rápida.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 9
359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola san561,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @san561

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @san561

 

Hemos iniciado una gestión administrativa necesaria para que puedas activar los datos en tu Apple Watch. Vamos a hacer un seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
331 Visitas
san561
Mi vida cambió con el ADSL

Venga, pasito a pasito.

Ya me logo en datos moviles y ahora me aperece este error: ¨Lo sentimos. Has alcanzado el número maximo de tarjetas multiSIM que puedes tener activas con movistar. Gestiona con 1004 o tienda".

A ver, no tengo ninguna tarjeta adicional a la de mi terminal. Esto que quiere decir? 

Es indignante el tiempo que me están haciendo perder.

Si no pueden dar un servicio, por qué lo venden? 

Esto no es gratis (bueno, los 6 primeros meses por lo visto si, pero ni lo sabía ni lo he pedido) por qué no puedo comprar un dispositivo que me venden en sus tiendas y usarlo desde el minuto 0??? 

Ya se la respuesta: compre una tarjeta nueva que cuesta 15 euros. Pero eso deberían advertirlo ANTES.

Mensaje 7 de 9
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @san561

 

  En respuesta a tu consulta, indicarte que el proceso administrativo comenzó el ida 28/07  y en el transcurso de hoy finalizara, por favor puedes comprobar al final del día el error se ha subsanado.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @san561

 

 

El proceso ya ha finalizado correctamente, por favor cuando puedas tramita nuevamente la configuración para tu Apple Watch.

 

Esperamos que todo vaya correcto, en caso que no puedas nos lo indicas.   ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
297 Visitas