MOVISTAR ME ROMPE UN MOVIL EN UN TRASLADO Y NO ME DA SOLUCIÓN, SE LAVA LAS MANOS

eskaezu
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME ROMPE UN MOVIL EN UN TRASLADO Y NO ME DA SOLUCIÓN, SE LAVA LAS MANOS

Movistar le recoge a mi marido un Nokia antiguo para liberarlo, se les entrega en perfectas condiciones y cuando nos lo devuelven la tapa de atrás está reventada, no cierra. Llamo a atención al cliente hasta en tres ocasiones y me abren otras tantas reclamaciones, que Movistar cierra con un sms  negándose a hacerse cargo del desperfecto y lavándose las manos con total desverguenza. Que quede claro que no pedimos un móvil nuevo sino que arreglen el que rompieron al desbloquearlo. QUIERO UNA SOLUCIÓN porque de no ser así abriremos una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y POR SUPUESTO DAR DE BAJA LA LINEA CON MOVISTAR.

podeis comprobarlo en este hilo 

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola,

 

Veo que ya hay un hilo abierto en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil con esta cuestión.

 

Desde el área técnica no podemos aportar una solución y como ya están con ello los compañeros del área de atención al cliente cierro este hilo por duplicado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas