MOVISTAR SE RÍE DE MI TODOS LOS DÍAS

elixir38
Yo probé el VDSL
MOVISTAR SE RÍE DE MI TODOS LOS DÍAS

Hola a todos, si alguna persona responsable de movistar lee esto que tome medidas porque es vergonzoso mi situación, después de mas de tres semanas con reclamaciones sigo llamando todos los días haber si me dan una contestación, desde el 29 octubre llevo con varias reclamaciones y cuando llamo me dicen siempre lo mismo, que en el plazo de 24 horas se pondrán en contacto conmigo para darme explicaciones cosa que a día de hoy no ha echo nadie, bueno nadie no el departamento de calidad me llamó hace una semana y cuando explique mi situación me pasó con otra operadora y esa misma me dijo la misma frase, ¨en 24 horas se pondrán en contacto contigo¨.

 

La verdad es que ya no tengo permanencia pero estoy esperando que salga una buena oferta para cambiarme, pero por orgullo mas que otra cosa pienso seguir llamando todos los días hasta que me den una solución.

 

Para mi movistar ha perdido toda imagen de seriedad, servicio y gran empresa ya que no me explico que después de casi un mes y cada vez mas reclamaciones no hagan ni puntero caso a nada.

Mensaje 1 de 6
2.082 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Cual es la incidencia que tienes y por las que has puesto reclamaciones?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.056 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Hola buenas, la incidencia ha sido por una reclamación sobre un codigo para obtener un telefono en el cual tenia que dar mis puntos mas euros y al no tener por ningun lado el telefono se me caducó, al llamar para renovarlo me comunicaron que habia subido el importe lo cual estoy disconforme y puse una reclamación en la cual el señor con el que hablé y me hizo la reclamación me dijo que en 24 horas me daban contestación, tambien le comenté que me lo tenian reservado el telefono a 100 kilometros de donde vivo y que por favor no se demorasen mucho, pero a los dos dias al no recibir contestación volví a llamar para ver si se sabia algo y me dicen lo mismo que en 24 horas me dan la contestación asi estoy desde entonces. He pedido hablar con algún responsable y me dicen que abren una incidencia o reclamación y que el superior de ellos me llaman en 24 horas, de esas reclamaciones ya ni se sabe las que llevo, hasta me ha llamado el departamento de calidad y me ha pasado con otra persona y la contestación la de siempre, osea que en 24 horas como mucho se ponen en contacto pero la realidad es que a dia de hoy no se nada de nada. He intentado hablar con quien me dió el codigo un tal sergio garcia que es mi asesor etx. 2172200 de un numero de telefono que no quiero dar por aqui y que empieza por 22----  y la primera semana estaba de cursillo, la segunda de vacaciónes y esta tercera según con la operadora que se puso le pasa aviso y me llama enseguida, llamada que a dia de hoy tambien estoy esperando.

 

Por estas razones es por la que todos los dias de lunes a viernes llamo y siempre me dicen lo mismo, osea que en 24 horas me llaman.

Mensaje 3 de 6
1.979 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.932 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas de nuevo,

 

Te he dejado otro mensaje privado. Este es el formulario que puedes rellenar para dejar constancia de tu caso.

 

Nota: en el campo de la consulta sólo permite escribir dos líneas y media para que permita enviarlo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.906 Visitas
pmaritor
Mi vida cambió con el ADSL

Buen día,

 

A mi me pasa más o menos lo mismo, pero yo llevo 2 meses y medio con el tema, y harta ya de poner reclamaciones que no van a ningún lado, ya que por lo visto ellos lo denominan DISCONFORMIDAD que obviamente no tiene nada que ver con una reclamación,que me cuelgen el telefono y me dejen con la palabra en la boca en el 1004 tambien llamado telefono de atención al cliente¿?

 

 

Mensaje 6 de 6
1.837 Visitas