MOVISTAR y Caldes de Montbui (08140)

coduber
Yo probé el VDSL
MOVISTAR y Caldes de Montbui (08140)

Cada día los usuarios de las demás operadoras se rien de mi. No tenemos una cobertura decente en toda la población, mientras Orange y Vodafone van que se las pelan con las coberturas a tope, Movistar se queda en sitios o calles con una o ninguna raya de cobertura. Como es posible que la compañía insignia de España(?) sea tan deficitaria en esta población de casi 13.000 habitantes? Es que Orange/Vodafone tienen mejor infraestructura? Es que no les importa que la gente "emigre" para sentirse mejor conectada? Y la cobertura no solo es a nivel de internet, sino a nivel de banda de voz... Hagan algo para que no tengamos que darnos de baja de su operadora!!!!!

Mensaje 1 de 8
1.097 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ,

Por lo que deduzco de tu comentario, hay más usuarios de Movistar afectados por la falta de cobertura en el municipio, ¿me puedes confirmar si es así?

Quisiera saber también desde cuándo estáis teniendo estos problemas de escasa cobertura.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.060 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Todos los usuarios de Movistar de esta población que conozco adolecen de este problema. La migración a otras operadoras solo la para la permanencia, pero eso un dia termina y muchos se pasan a Orange o Vodafone, para poder tener más cobertura tanto de voz como de internet. Un ejemplo. Mi mujer tiene Orange y puede operar tranquilamente por todo el perimetro de Caldes. Yo estoy al lado de ella y tengo que hacer maravillas para no perder cobertura. Ella accede bien a internet, incluso en locales cerrados y yo, estando al lado de ella NADA DE NADA. Es una lástima pero me estoy cuestionando el tema de seguir con vuestra operadora. Gracias por responder. A ver si antes de que acabe mi permanencia se ha arreglado...

Mensaje 3 de 8
1.047 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

La perdida de cobertura se ha acentuado el ultimo año. Más te diré, antes Movistar tenía más cobertura que Orange, por eso me cambié, pero ahora es al revés. No sé si tenéis un problema de antena o que pero realmente es bastante desesperante ir dando vueltas en la calle hasta encontrar algo de cobertura.

Mensaje 4 de 8
1.045 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ,

Mándame también por mensaje privado tus datos para que pueda abrir consulta al departamento correspondiente.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea. Si la escasa cobertura te impide recibir llamadas sería recomendable que también me facilitaras un número de contacto alternativo y un horario en el que contactarte.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.044 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ,

Para tratar esta consulta hemos abierto una gestión al departamento de coberturas. Te he mandado por mensaje privado el número de dicha gestión. Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.029 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ,

He comprobado que nuestros compañeros del departamento de coberturas ya se han puesto en contacto contigo y te han informado de que no hay previsiones de aumentar la cobertura en tu municipio a corto plazo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.018 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
949 Visitas