MULTISIM: Desactivar buzón de voz

joserogo
Mi vida cambió con el ADSL
MULTISIM: Desactivar buzón de voz
Muy buenas, Quiero desactivar el buzón de voz de mi nº de teléfono móvil, del cuál tengo tres líneas MULTISIM y deseaba mantener solamente el aviso de llamadas pérdidas; actualmente tengo una de las tarjetas configurada mediante el 22746 para no recibir SMS, y me gustaría continuar así, recibiendo SMS sólo en dos de las tres tarjetas y que no salte el contestador si no atiendo una llamada. ¿Me podría ayudar?
Mensaje 1 de 5
2.658 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joserogo 

 

Entiendo que solo quieres desactivar el buzón de voz y que no salte el contestador en ninguna de las tarjetas multisim y el resto de la configuración mantenerla igual ¿Correcto?, para que podamos gestionarlo, si eres tan amable, envíanos por favor, un mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos.

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.651 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola joserogo , buenos días:

 

Hemos recibido tus datos y procedemos a desactivar el buzón de voz en tus líneas ; manteniendo el aviso de llamadas perdidas activado y la recepción de SMS en la tarjeta configurada.

 

Haz alguna prueba, por favor, y dinos si está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.622 Visitas
joserogo
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Agradecido.
Mensaje 4 de 5
2.606 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  joserogo, buenos días!

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que el servicio esté configurado tal y como lo necesitas.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.593 Visitas