MULTISIM ENTRE BLACKBERRY Y TARIFA DE DATOS PRIVADA

Ipso
Yo probé el VDSL
MULTISIM ENTRE BLACKBERRY Y TARIFA DE DATOS PRIVADA

   Buenas tardes:

  Me ha surgido una duda, en el trabajo tenemos Blackberry con su tarifa, yo, por mi parte dispongo de un iphone.

  Tengo el servicio multisim, es decir que tengo dos sim con la línea del trabajo.

  la pregunta es si se puede activar en esa multisim por un lado la tarifa Blackberry en la sim principal que ya está activa y, en la sim secundaria activar yo una tarifa de datos.

  gracias.

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ipso:

 

No habría ningún problema. La tarifa de bb solo se aplica en la tarjeta que la tiene contratada así que puedes dar de alta otra tarifa en la otra tarjeta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
696 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

Gracias Mery,  entonces ¿quien tiene que contratar esa Tarifa de datos? yo o mi empresa.

 Es que no me aclaro muy bien, las dos SIM tienen el mismo número (el de mi empresa) , y yo quiero contratar una Tarifa de datos para usarla en mi teléfono pero con el número de la empresa...

Mensaje 3 de 8
688 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ipso!

 

Pues... si la línea está a nombre de la empresa debe de darla de alta el gestor o persona autorizada,  pero eso te lo explicarán mejor en el 1004.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
686 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

Gracias Irene, y perdonar ante todo por molestaros.

  El administrador de la cuenta, me dió una SIM donde parece ser que podían estar la línea privada y la línea de empresa (supongo que cambiando el pin se pasa de una lína a otra), el problema es que yo quiero usar mi Tarifa de datos que no es blackberry.

  Como esto no lo veía claro porque no quiero usar la Blackberry para mi linea privada es cuando contratamos la multisim, pero no se cómo el administrador de la cuenta, va a contratar una tarifa de datos que pago yo por mi banco y está a mi nombre.

  Perdonar pero es que no se si me estoy explicando...

Mensaje 5 de 8
683 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ipso:

 

Vamos a ir por partes porque no termino de entender tu situación.

 

La primera situación que comentas correspondería a una tarjeta dual (una tarjeta con dos números de teléfono, uno de la empresa y otro a nombre del particular ).

En esta tarjeta se pueden activar dos tarifas, una para cada número y cada titular abonaría los importes correspondientes a su línea.

 

La segunda opción que nos indicas entendemos que corresponde al servicio multisim (dos o más tarjetas con el mismo número de teléfono para poder en distintos dispositivos).

Si es una multisim y en la tarjeta principal hay una tarifa de bb contratada puedes activar cualquier otra tarifa en la secundaria ya que bb solo se aplica en la sim que tiene el servicio contrato. Pero si hablamos de multisim estamos hablando de un único número de teléfono y aquí es donde no nos cuadra lo que nos comentas.

Es imposible  que siendo un solo número de teléfono pueda haber  dos titulares.

 

Si por otro lado hablamos de dos líneas independientes que no tienen nada que ver la una con la otra no habría ningún impedimento para activarlo.

 

La conclusión final sería que si tienes un servicio dual o una línea independiente de la otra la solicitud la tramitas tu como titular.

Si lo que tienes es un servicio multisim la solicitud la tendrían que tramitar desde la empresa ya que la línea estaría a su nombre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 8
679 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

Si, te lo explico, basicamente lo que quiero es usar mi smartphone con mi línea de empresa y, a ser posible, también con mi tarifa de datos pero en la línea de empresa.

  Hasta ahora la empresa me pone una tarifa Blackberry y además una tarifa de datos de 10 euros, con lo que uso mi smarphone no blackberry con la tarifa que me paga la empresa de 10 euros.

  A mi me gustaría seguir en esa situación pero que en lugar de pagar la empresa la pueda pagar yo, y creo que eso no es posible como lo tengo, además, si lo consiguierse yo aumentaría la tarifa de datos de 10 por una superior porque la de 10 euros se me queda corta.

   No se si hay alguna forma de conseguir eso.

  Gracias por vuestra paciencia.

Mensaje 7 de 8
675 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que comentas no sería posible. El cargo de la factura es integro, no hay forma de pagar por un lado los mensajes, por otro tarifas planas, etc... para pasar cada concepto  o alguno en concreto por un número de cuenta diferente.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
673 Visitas