MULTISIM

MULTISIM

Hola. He visto en el foro que la unica manera de desactivar el buzón de voz (que se activó junto con la segunda sim)  y activar los SMS de llamadas perdidas es a través de vosotros. ¿Me podéis echar una mano?

 

Gracias!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
707 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hokla zxcv, bienvenid@ al foro!!!
 
Para poder realizar esta gestión en tu línea, necesito que por mensaje privado me envíes tus datos: NIF, Nº y Nombre del titular. Espero tu respuesta.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
697 Visitas

Gracias Marcelo. Te he respondido en correo privado.

Mensaje 3 de 5
684 Visitas

Hola zxcv,

 

He verificado tus datos y he procedido a realizar la gestión que solicitas, reinicia tu terminal y compruébalo, nos confirmas si va todo bien.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
680 Visitas

Hola zxcv,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
559 Visitas