Magnífica cobertura 4G en Valencia... menos en mi casa

PedroJiménez30
Más integrado que la RDSI
Magnífica cobertura 4G en Valencia... menos en mi casa

Esta mañana he activado 4G en mi nuevo iPhone 5s, y esta tarde he podido comprobar cómo la cobertura es excelente en toda Valencia - 4 o 5 rayitas.

 

Gracias y enhorabuena.

 

El único defecto: al volver a casa (Calle Albalat dels Taronjers, 46021), la misma pobre cobertura GPRS 2 rayitas o 3G una rayita, de toda la vida. Para mayor afrenta, el mapa de coberturas traza toda la zona como cobertura óptima...

 

Lástima.

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PedroJiménez30, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que a pocos metros de la dirección que señalas hay un emplazamiento de cobertura 4G.

A fin de que podamos abrir consulta al departamento correspondiente para que verifiquen qué sucede, necesito que me mandes los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Número concreto de la calle que nos comentas.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas