Mail Movistar no funciona por wifi

Mail Movistar no funciona por wifi

Buenos días. Acabo de configurar la aplicación de mail movistar que viene en mi móvil (Galaxy S con Android 2.2) y funciona correctamente si trabajo en modo datos pero no lo hace si estoy en wifi. ¿Eso tiene que ser así o tengo algo mal configurado?. Antes usaba el programita de gmail que se descarga el correo tanto por datos como por wifi. Pero me gustaría usar este. Tengo la tarifa de 10€ y puedo aprovechar más esos 100Mb si en casa trabajo por wifi.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
1.164 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Infomarte que la aplicación Mail Movistar sólo funciona con la red de datos de Movistar. El punto de acceso que utiliza es el de telefónica y por eso por wifi no funciona ( con esto no quiero decir que si tienes adsl de telefónica te tendría que funcionar, es el punto de acceso de telefónica para móviles)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.151 Visitas

Tanto en el trabajo como en casa tengo adsl de movistar. En el trabajo se conecta a través de un firewall y puede que por eso no funcione. Probaré en casa.

Otra duda. Quiero que cuando envie un mensaje, aparezca como dirección de remitente una diferente a la configurada. Por opciones puedo cambiar la dirección de respuesta pero al destinatario le sigue saliendo la original. ¿Se puede cambiar?

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.144 Visitas

Desde Wifi no te va a funcionar nunca el Mail Movistar, como te explicaba antes funciona a través del punto de acceso de Telefónica Móviles, aunque tengas un adsl con Movistar no funciona igualmente.

 

Por otro lado, para cambiar el Alias accede a Mail Movistar y manten pulsado el dedo encima del nombre de tu cuenta, aparecerá un desplegable. Ahí aparece " Información de cuenta" y ahí cambias el Alias.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.118 Visitas

Perdona, no te había entendido. No se como lo había leído pero pensaba que si funcionaba con redes movistar (fijas o móviles). Ya lo tengo claro.

 

Lo del alias no funciona. Solo es a nivel interno. Cuando envío un correo, el destinatario no ve el alias sino la cuenta original.

 

Gracias de todas formas y un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.100 Visitas

Buenos días,

 

¿no hay posibilidad de "forzar" que Mail Movistar se conecte por datos cuando estás en una red Wi-Fi?

 

O configurar un APN específico para esta aplicación.

 

Muchas gracias,

 

Trainival

Mensaje 6 de 7
656 Visitas

Hola trainival,

 

Como he comentado anteriormente el MMP solo funciona a través de la tarifa de datos por el APN que usa. No existe un APN configurable para WIFI y utilizar la aplicación en este tipo de conexión.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
651 Visitas