Mail Movistar

Jose Moreno
Yo probé el VDSL
Mail Movistar

Primero de todo presentarme ya que este es mi primer mensaje, soy Jose Moreno y escribo desde Málaga.

 

Después una consulta, resulta que tengo un HTC HD, y aunque ya esta un poquito currado aun me resisto a cambiar a un terminal con Android que será lo próximo que use.

 

El tema es que hasta principios de este año tenia una tarifa de voz y otra de datos, usaba el servicio mail movistar con toda normalidad dentro de esa tarifa de datos y por lo tanto no tenia ningún coste añadido.

 

A primeros de año me ofrecieron la nueva tarifa profesional 29 voz y datos y aquí empezaron los problemas, aunque me decían que el servicio mail movistar también estaba incluido en los datos, cada mes me caducaba porque al parecer me ponían el mes de prueba. Como ya estaba un poco cansado de llamar cada mes para que lo activaran de nuevo pedí que me lo arreglaran, y el arreglo que le dieron fue activarmelo con el consiguiente coste de 26 euros mensuales a parte de la tarifa contratada, lo di de baja porque no era la solución que buscaba y me activaron de nuevo el servicio dentro de la tarifa de voz y datos contratada.

 

Ayer dejo de funcionar de nuevo por caducidad de la suscripción, hoy he intentado que me solucionen el problema pero tras varias llamadas e intentos de explicar el problema no ha sido posible, hasta que me ha atendido una señorita que me ha explicado que el servicio de mail movistar esta obsoleto y se va a dejar de usar, recomendándome que reciba el correo electrónico a través de la configuración directa en el terminal.

 

Mi pregunta es, ¿es esto cierto?, porque veo que en el terminal de mi mujer que es de nueva generación viene tambien instalado y le esta funcionando sin problemas. ¿o se trata de un problema para los teléfonos con wm?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
428 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Moreno,

 

El MMP no está obsoleto ni se va a dejar de usar. Envíame tu número de móvil por MP y miramos que está pasando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
413 Visitas
Jose Moreno
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias por vuesro interes.

Mensaje 3 de 9
402 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Moreno,

 

Lo que esta sucediendo es que cuando se te activo la tarifa no se volvcó la opcion de MMP, por lo tanto se activa automáticamente el de prueba. Este vuelque de datos va con tu tarifa de datos, por lo tanto es gratuita. Lo que vamos a hacer es activartelo. Cuando lo tenga te digo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
399 Visitas
Jose Moreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Sheila, así da gusto, quedo pendiente de tu aviso para ponerlo en marcha.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
390 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose Moreno,

 

   Confirmarte que hemos solicitado la activación del servicio a nuestros compañeros. En cuanto esté activo te informamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
378 Visitas
Jose Moreno
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila, permanezco a la espera, porque la verdad es que te das cuenta de lo bien que va el servicio cuando dejas de tenerlo.

Por ejemplo he notado un mayor consumo de batería con el correo descargado directamente desde el gestor de correos del teléfono,  ya que a pesar de poner las descargas de mensajes cada hora no se puede pausar por las noches como en mail movistar, siendo este servicio mucho mejor porque además llegan los correos instantáneamente.

Gracias.

 

Mensaje 7 de 9
374 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Moreno,

 

He visto esta mañana que ya tienes activado el servicio. ¿ Me puedes confirmar si ya te funciona?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
365 Visitas
Jose Moreno
Yo probé el VDSL

Efectivamente Sheila, acabo de configurar de nuevo los correos y ya me funciona.  Espero que esta vez no sea de nuevo como las anteriores con el mes de prueba.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 9
358 Visitas