Mail Movistra caducado

mleony
Más integrado que la RDSI
Mail Movistra caducado

tengo tarifa plana de datos y se supone que el servicio es gratuito. Alguien me puede decir como volver a activarlo.

En el 1004 no se enteran o no quieren enterarse. Tengo un SAmsumg galaxi ACE

Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mleony

 

¿ Qué tarifa de datos tienes contratada?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
604 Visitas
ELENAGG
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Hola,

tengo problemas con el correo, tengo un samsung galaxy scl.  El correo Hotmail me funcionaba correctamente hasta que me puso que mi suscripcion habia caducado. Tengo todo activo, navego por internet perfectamente... Pero no me funciona el correo. He llamado a Movistar y me dicen que tengo que llamar a samsung. Tengo tarifa plana de 15 euros con correo y resulta que no puedo disponer de él y lo necesito para trabajar. Con este trato obligan a la gente a cambiar de compañia.

Puede ayudarme alguien por favor....

Mensaje 3 de 9
602 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ELENAGG!

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

¿ Que tarifa es la que tienes tu contratada?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
598 Visitas
ELENAGG
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo internet movil plus ( 15 euros ) que me han dicho en varias ocasiones que entraba el correo electronico en la tarifa.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
595 Visitas
Aneleseira
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Yo estoy en una situación similar... Todo comenzó ayer, cuando hice un cambio de tarifa y pasé a tener "habla y navega 40". Desde entonces al entrar en mi correo aparece un mensage de suscripción caducada. Supongo que habrá una solución...

Gracias por adelantado

Mensaje 6 de 9
589 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo 😉

 

Os cuento:

 

ELENAGG: Tu tarifa si es compatible, ponte en contacto con el 1004 y te activen el servicio mail movistar en tu línea ( de forma gratuita )

 

Aneleseira: Tu tarifa no es compatible con el serivio mail movistar, en tu caso, puedes contratar mail movistar de forma idependiente en tu línea, pagando eso sí... O si no, la opción que tienes es configurar el correo electrónico desde la propia aplicación de tu terminal.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
584 Visitas
ELENAGG
Más integrado que la RDSI

muchas gracias

 

Asi lo he hecho y ya lo tengo

Mensaje 8 de 9
573 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola  lfd.

 

He comrpoabado tu línea, lo que sucede es que no tienes a nivel de línea, la tarifa de mail movistar, para poder configurar el correo, deberías hacerlo por la propia aplicación que trae el terminal o bien, llamar al 1004 y contratar de nuevo la tarifa mail movistar.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
575 Visitas