Mail movistar caducado

txema
Más integrado que la RDSI
Mail movistar caducado

Hola. Tengo un Galaxy S con la tarifa plana internet Plus+correo, ayer me salio en siguiente mensaje: Su suscripción ha caducado. Póngase en contacto con el proveedor del sistema para ampliar la suscripción.(507)

He llamado varias veces al 1004 y no hacen más que volverse locos sin darme una solución.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 229
11.445 Visitas
228 RESPUESTAS 228
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arturo168.

 

   Hemos recibido el privado que le has enviado a nuestra compañera Sheila. Lo que sucede es que no te han dado de alta el servicio de Mail Movistar con tu tarifa Habla y navega. Debes ponerte en contacto con el 1004 para que te lo activen.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 201 de 229
1.810 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El pasado mes de enero pase de prepago a contrato con una tarifa de datos 15 (soy un particular) y he observado que en mis facturas aparece en el epigrafe de datos servicio mail movistar. Cuando consulto mis consumos aparece mail movistar profesional GPRS. No me han cobrado nada, pero como estoy viendo en el foro que es un servicio que es gratuito durante 30 dias y que despues te avisan por correo para que lo contrates, queria saber si tengo que hacer algo ya que en principio no me interesa si es de pago. ¿algun moderador me lo puede mirar?

Mensaje 202 de 229
1.777 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norbys.

 

   Efectivamente, se activa un mes de prueba el servicio de Mail Movistar. Finalizado este plazo, recibes un mensaje indicando que la suscripción ha caducado.

 

   Es decir, no es necesario solicitar la baja, ni se activa automaticamente. De todas formas, si quieres envíame un mensaje privado con el número de teléfono y te confirmamos que esté todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 229
1.768 Visitas
dveraste
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me sucede lo mismo y estoy desesperado
Mensaje 204 de 229
1.731 Visitas
dveraste
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ya he averiguado lo que ocurre..... Son unos.....  Resulta que el problema es que NOS QUIEREN COBRAR DOS VECES POR LO MISMO.... 

 

Yo tenía una tarifa plana de Internet por la que me cobraban 10 euros por todo. Me llamó una señorita y me dijo que lo mejor era que me cambiara a internet 15 por una serie de ventajas..... pero, CLARO,  no me dijo las desventajas.... ¡¡NOS QUIEREN COBRAR POR EL SERVICIO MAIL MOVISTAR!!   Los primeros 10 MB del mes gratis y a partir de ahí 1.90 €/10MB.... ¡¡NOS COBRAN DOS VECES POR LOS MISMOS MB..... !!: Una en la tarifa plana..... y otra en el servicio MOVISTAR...... Indudablemente he presentado una reclamación ..... indicando que inicio los trámites para buscar una compañía MÁS SERIA que me ofrezca algo mejor sin engaños......

Mensaje 205 de 229
1.723 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Mery:

 

 he intentado enviarte un privado pero me dice que los tienes desactivados.

Mensaje 206 de 229
1.714 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola norbys

 

Envíamelo a mi si quieres 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 207 de 229
1.709 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola irene:

 

te he mandado mis datos por privado.

 

gracias y un saludo.

Mensaje 208 de 229
1.706 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola dveraste:

 

por lo que se comenta en el foro, las nuevas tarifas de datos no llevan incluido el mail movistar, solo es gratuito durante los 30 primeros dias y luego hay que pagar una cuota mensual.

 

lo que no me cuadra es lo que te han dicho de 10 mb gratis. ¿eso es lo que cubre la cuota y cada paquete de 10 mb extra cuesta 1,9 €?

Mensaje 209 de 229
1.704 Visitas
dveraste
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, según me ha indicado la operadora los primeros 10 MB son gratis y, a partir de ahí, los siguientes son de pago a razón de 1.90 euros cada 10 MB adicionales.....

Mensaje 210 de 229
1.702 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo norbys!

 

Confirmarte que en tu caso, mail movistar no lo tienes activado en la línea, podrías darlo de alta activando la tarifa. Respecto a lo que comentais de los megas y el precio de las conexiones, es mejor que planteeis la duda en el foro de contratación, precios y promociones, ellos podrán indicaros mejor.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 229
1.696 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Tengo el mismo problema. Tenía internet en el movil hace más de un año con el correo. Tras cambiar de movil me indicaron que me cambiara a las nuevas tarifas que era el mismo servicio. Y ahora ¿no entra el servicio de correo? ¿ Qúe tengo que hacer no quiero pagar más?

Un saludo

Mensaje 212 de 229
1.692 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Irene:

 

gracias por la aclaracion.

 

un saludo.

 

 

Mensaje 213 de 229
1.687 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola cbil!

 

Si puedes configurar el correo sin que se tarifique nada, pero tiene que ser a través de la propia aplicación de mail que tenga tu terminal.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 229
1.684 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Tengo el habla y navega.

 Me dices que configure el correo desde el movil ¿pero eso como se hace) Muchas gracias

Mensaje 215 de 229
1.679 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola cbil

 

Dependiendo del móvil que tengas se configura de una forma u otra, que modelo tienes?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 229
1.672 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Un Samsung Galaxy Ace.

 

¿Si lo configuro es gratis? ¿Y que diferencia hay con contratar el servicio mail movistar?

 

He estado mirando en la web y no veo en ninguna parte cual sería el precio por contratar el mail movistar.

 

En cualquier caso, ire a la tienda a presentar una queja porque cuando me dijeron que cambiara al habla y navega me dijeron que los servicios de internet eran los mismos. Me parece que si no se incluye el correo es algo que se debería especificar, tampoco cuando active el correo, el movil me dijo que era de prueba por un mes.

Mensaje 217 de 229
1.667 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo cbil!

 

La configuración entra dentro de tu tarifa, en aplicaciones, hay un icono que pone mail ( sobre blanco con arroba verde) desde ahí es donde tienes que configurarlo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 229
1.660 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Voy a probar.

 

Entonces con el habla y navega 21 no me cobran aparte.

Mensaje 219 de 229
1.652 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cbil:

 

No,no  tendría ningún coste.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 229
1.649 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

lo que no termino de entender es la diferencia entre el Mail Movistar, que tiene un coste (¿como se activa?) y lo que va a hacer cbil, que no tiene coste.

Mensaje 221 de 229
1.637 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norbys,

 

El servicio de Mail Movistar tiene coste dependiendo de la tarifa. 

 

Las tarifas antiguas lo llevaban incorporado y entraba dentro de la tarifa. Con las nuevas tarifas Habla y Navega hay que contratarlo a parte. 

 

Aquí tienes información del servicio.

 

Son 6 Euros al mes y el teléfono tiene que ser compatible. En el enlace que te he dejado arriba lo explica.

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 229
1.630 Visitas
NoeliaValero
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

a mi me pasa exactamente lo mismo. "Subscripción expirada, por favor contacte con el 900 10 10 10 de Movistar para renovarla". Además, justamente hoy no lo pueden comprovar porque tienen problemas....

Mensaje 223 de 229
1.582 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NoeliaValero:

 

Supongo que has leido el hilo y  sabes  cual es la causa y significado de ese  mensaje. Si quieres contratar el servicio o tienes alguna duda comentanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 224 de 229
1.578 Visitas
Madaleno
Más integrado que la RDSI
A mí me pasa lo mismo y tampoco he conseguido respuesta de 1004. Hoy me han llamado para operarme una ampliación de la conexión, pero si no puedo ver el correo de empresa ¿Para que quiero más velocidad de conexión?
Mensaje 225 de 229
1.381 Visitas