Malísima cobertura

wardo
Me electrocuté con el PLC
Malísima cobertura
En mi lugar de vacaciones la cobertura normalmente suele ser de G con 2 rayas. A veces llega a tener H con 3 rayas. Para utilizar Internet los vecinos nos salimos al jardín. Vodafone y Orange tienen buena cobertura.
En los sitios donde no llega Movistar, como es el caso, podían articular la forma de poder utilizar otras redes. Ahora estoy pagando un servicio fusión que no uso durante un mes.
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Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo

 

Si te parece, envíame en un mensaje privado la dirección completa del domicilio, y revisamos la cobertura actual , y si constan previsiones de amplicación a corto/medio plazo. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 12
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo, buenos días, 

 

La antena que da servicio en la dirección que nos facilitabas en tu privado se ha visto afectada recientemente por una incidencia que ha afectado a la señal para voz y datos en todas las tecnologías. Está ya solucionada. ¿Dispones ahora de mejor cobertura? 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 12
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wardo
Me electrocuté con el PLC
No exactamente igual. La señal viene y va y dentro de casa me quedo bastantes veces sin cobertura. Igual que los vecinos que nos salimos a la carretera cada vez que tenemos que ver el correo u otra cosas
Mensaje 4 de 12
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  wardo

 

En ese caso, dado que sigue sin haber alarmas en la antena, para analizarlo con más deralle y dar aviso a los técnicos de cobertura si fuera necesario, en un mensaje privado, envíame cuando puedas:

 

-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Ejemplos de fecha/hora recientes en que se hayan dado los fallos de cobertura

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 12
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo wardo

 

He abierto un boletín para que lo revisen los técnicos de red. Estaré al tanto del caso para irte informando. 

 

Más saludos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 12
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  wardo!

 

Dado que nuestra compañera Tania no se encontrará con nosotros en los próximos días, si no te importa me haré yo cargo de tu caso.

 

Por lo que he podido comprobar, el boletín que Tania te abrió ha sido cerrado esta mañana, en una revisión que han efectuado desde ese segundo nivel del área de coberturas nos indican que no se han detectado anomalías en la zona.

 

¿Nos puedes confirmar si ha mejorado la situación, o si continúa igual?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 12
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wardo
Me electrocuté con el PLC
Seguimos igual y en 4 días me marcho de aquí.
Si sigo en Movistar la próxima vez que venga por aquí y seguimos con la falta de cobertura, volveré a comunicarlo.
Contestar a estos mensajes sobre que tengo que salir a la carretera de la urbanización para poder escribir.
Mensaje 8 de 12
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Lamentamos que siga fallando wardo.

 

Por nuestra parte hemos reabierto el boletín al área de coberturas, y haremos el seguimiento como te indicó Tania en su momento. Vamos a ver si se pudiera solucionar antes de que abandones la zona.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 12
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  wardo!

 

Por lo que he podido comprobar haciendo el seguimiento de tu caso, han hablado hoy contigo desde el área de coberturas, han confirmado que no hay anomalías en la zona y que de momento no hay previsiones para ampliar la cobertura en esa zona, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 12
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wardo
Me electrocuté con el PLC
Si. Me han dicho que la cobertura es la que hay y no hay previsión de ampliar.
Buscaré alguna solución con el defensor del cliente o miraré si me voy con otra compañía de las que si tienen cobertura.
Gracias por las gestiones.
Mensaje 11 de 12
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti  wardo por participar en la Comunidad!

 

Lamentamos que las noticias no hayan sido buenas, pero ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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