Hola wardo,
Si te parece, envíame en un mensaje privado la dirección completa del domicilio, y revisamos la cobertura actual , y si constan previsiones de amplicación a corto/medio plazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo, buenos días,
La antena que da servicio en la dirección que nos facilitabas en tu privado se ha visto afectada recientemente por una incidencia que ha afectado a la señal para voz y datos en todas las tecnologías. Está ya solucionada. ¿Dispones ahora de mejor cobertura?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo,
En ese caso, dado que sigue sin haber alarmas en la antena, para analizarlo con más deralle y dar aviso a los técnicos de cobertura si fuera necesario, en un mensaje privado, envíame cuando puedas:
-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ejemplos de fecha/hora recientes en que se hayan dado los fallos de cobertura
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo wardo,
He abierto un boletín para que lo revisen los técnicos de red. Estaré al tanto del caso para irte informando.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola wardo!
Dado que nuestra compañera Tania no se encontrará con nosotros en los próximos días, si no te importa me haré yo cargo de tu caso.
Por lo que he podido comprobar, el boletín que Tania te abrió ha sido cerrado esta mañana, en una revisión que han efectuado desde ese segundo nivel del área de coberturas nos indican que no se han detectado anomalías en la zona.
¿Nos puedes confirmar si ha mejorado la situación, o si continúa igual?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lamentamos que siga fallando wardo.
Por nuestra parte hemos reabierto el boletín al área de coberturas, y haremos el seguimiento como te indicó Tania en su momento. Vamos a ver si se pudiera solucionar antes de que abandones la zona.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola wardo!
Por lo que he podido comprobar haciendo el seguimiento de tu caso, han hablado hoy contigo desde el área de coberturas, han confirmado que no hay anomalías en la zona y que de momento no hay previsiones para ampliar la cobertura en esa zona, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias a ti wardo por participar en la Comunidad!
Lamentamos que las noticias no hayan sido buenas, pero ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar