Malísima o nula cobertura móvil en mi casa.

Malísima o nula cobertura móvil en mi casa.

Desde hace un montón de tiempo me pasa esto en los dos móviles que actualmente tenemos en casa.

Me parece vergonzoso que una empresa de la categoría de movistar a estas alturas tenga estas taras, y más en un pueblo a 3kms de una capital.

Llamé hace ya un montón de tiempo (probablemente más de un año) y me dijeron que iban a colocar una antena nueva, o dar mas potencia a las que hay, etc...peros eguimos igual o peor.

 

Antes con un iphone y un nokia a veces recibíamos las llamadas y con los nuevos lg g3 me pasa casi lo mismo.

Recibo más mensajes de llamadas perdidas despues de unas horas que las propias llamadas.

El resto de compañías si ofrecen tal cobertura, y ya estamos cansados del tema.

Por favor o lo arreglan de una vez o optaremos por cambiar de compañía (despues de casi 20 años con ustedes).

LAMENTABLE.

 

Pd.- no quiero que me den la solución de las fentoceldas o similares, para aumentar precio me cambio de compañía.

Muchas gracias.

Santos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
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¡Hola sanaspas Bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, dirección exacta (incluye provincia y localidad), ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificar la zona y el estado de las líneas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 2 de 13
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¡Hola de nuevo sanaspas!

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 3 de 13
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¡Hola de nuevo sanaspas:smileyvery-happy:

 

 

Hemos verificado los emplazamientos que proporcionan el servicio a la zona y de momento no presentan ninguna incidencia, razón por la cual hemos abierto una gestión para que nuestros compañeros del departamento de cobertura lo verifiquen, en cuanto tengamos novedades te informaremos, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 4 de 13
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Ahora desde el pc si que puedo. te la adjunto, y perdón por ser pesado....sigo aprendiendo!! Como ves he solucionado el problema de que acepte por error una solución. Configurado con cobertura movistar.

 

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Mensaje 5 de 13
338 Visitas

¡Hola de nuevo sanaspas:smileyvery-happy:

 

 

Muchas gracias por la información, nuestros compañeros de cobertura continúan evaluando tu caso, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 6 de 13
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Muy buenas.

Te cuento.

Me llamaron a casa y estuvieron haciendo mediciones en mi casa tus compañeros que llevan el tema de las coberturas.

Evidenciaron y constataron que si andaba la cosa muy justa.(cosa que les sorprendió estando al lado de Palencia)

En próximos dias me darían la solución y corregirían el problema.

Seguimos hablando.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
295 Visitas

¡Hola de nuevo sanaspas:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya tengas noticias por nuestra parte, esperamos puedan solucionarlo pronto. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 8 de 13
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Buenas tardes.

Me llamaron desde Zaragoza para que comprobara haber que tal. Que habían aumentado un poco la potencia de la antena o algo así.

Nos emplazamos a el viernes para comentarles que tal, si notaba mejoría.

Te escribo porque como quedan todavía dos días(por adelantar tiempos)  te cuento que seguimos igual, no me entran muchas llamadas y la única manera de pillar más en en 2G, como me comentaron.

Creo que se tendrán que plantear ponerme el amplificador que me dijeron porque no veo color al tema.

Yas me contarás, y gracias por tu interés.

Santos.

Mensaje 9 de 13
231 Visitas

¡Hola de nuevo sanaspas:smileyvery-happy:

 

 

Esperaremos el viernes a ver que tal funciona. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 10 de 13
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¡Hola de nuevo sanaspas:smileyvery-happy:

 

 

Mantendremos el hilo abierto para que nos informes del resultado. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 11 de 13
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Muy buenas tardes!

No te he comentado nada porque todavía no sabía nada.

Hoy ha venido un técnico y parece ser que a través de una llamada con otra compañera vuestra mi casa está situada entre dos "celdas" o algo así y entonces pues fluctúa mucho la cobertura, amen que llegue mas o menos justa.

Estos días van a hacer unos ajustes haber que pasa.

Ya te seguiré comentando y muchas gracias por tu interés, de verdad.

Santos

 

Mensaje 12 de 13
182 Visitas

¡Hola de nuevo sanaspas:smileyvery-happy:

 

 

No te preocupes, mantendremos el hilo abierto para saber si podemos ayudarte en algo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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