Buenos días. Desde hace 2 semanas tengo problemas con la cobertura y el funcionamiento de los datos. Aunque el teléfono marca 5G, solo tengo 2 rayas de cobertura. Las llamadas parece que funcionan bien, pero los datos van muy lentos y frecuentemente no funciona y tengo q poner el móvil en modo avión y quitarlo para que vuelvan a funcionar brevemente. Me pasa especialmente en lugares cerrados. En la calle funciona lento pero parece q nunca pierdo la cobertura. De hecho, mientras escribía este mensaje he tenido q hacerlo para poder enviarlo.
saludos
Hola @Maroesde
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando, estoy intentando pasarte los datos que me has solicitado por privado, pero pincho en tu nombre al final de tu contestación y no sale ningún enlace. En el encabezamiento, como se indica en el ejemplo, no aparece tu nombre, solo sale Tecnico Movistar.
Me puedes decir, por favor, como enviarte la información que me solicitas?
Hola @Maroesde
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. El terminal ¿es un IPhone? En todo hemos actualizado los parámetros de la conexión, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maroesde.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, de momento siguen los mismos problemas. He he reiniciado como me dijeron y he actualizado iOS, pero sigo con el mismo problema
Buenos días.
Estoy en un caso similar, solo que a mi no me va lento, simplemente no funciona.
Puedo llamar, pero se atasca los datos. Es un iphone 12 pro y por este problema me cambiaron el terminal, pero sigue el problema con el de reemplazo.
Igualmente lo tengo que desconectar de la red y volverlo a conectar.
Un técnico me reseteó las antenas o cualquier cosa que hiciera. Ya he reseteado las conexiones de red del teléfono, no sé cuántas veces. Sin solución.
¿ Será problema de la tarjeta, o será mejor cambiar de operadora ?
Todos a mi alrededor con internet y yo peleándome con el terminal.
Un dato, con wifi como un tiro espectacular.
Hola @Maroesde
En el menú del terminal accede a Ajustes/Datos Móviles/Red de Datos Móviles. en punto de acceso por movistar.es donde se indica nombre de usuario por MOVISTAR y donde pone contraseña también MOVISTAR. Reinicia entonces el terminal, por favor y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @morogalo
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maroesde
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @morogalo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Sigo con el problema. Ayer probé a cambiar l configuración de red como me dijisteis. movistar.es en lugar de telefónica.es cómo figuraba. Estaba probándolo. Parece que funciona un poco mejor, pero en cuanto entro en casa o en el trabajo me quedo sin datos.
no se si os sirve, pero la semana de antes de empezar con los problemas cruce la frontera a Francia y estuve 4 días allí. A la vuelta empecé con esto.
En Apple me han hecho un análisis del teléfono y todo está bien.
por favor no abandonéis el caso porque no puedo seguir asi
saludos
Hola @Maroesde.
¿Podrías confirmarnos si el fallo es en alguna zona concreta los fallos de conexión, por favor? Comprueba ahora que has realizado el cambio del punto de acceso, apaga y enciende el teléfono, comprueba el funcionamiento y nos confirmas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Maroesde
Dejamos el hilo abierto, para que puedas comprobar el servicio. Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Maroesde
Nos comunicamos contigo para confirmar si has podido comprobar el funcionamiento estos días y si ya funciona.
Quedamos a la espera
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maroesde
Hemos recibido por privado la consulta de configuración del punto de acceso. En este enlace tienes más información. Si has cambiado también ese apartado, estaría correcto, no obstante observa el funcionamiento en próximos días porque nos comentas que ha mejorado la conexión, pero ¿sigues teniendo poca cobertura en el domicilio?
Sobre la otra línea, comprobamos que los valores técnicos están correctos, si observas que no funciona bien, cambia la configuración del punto de acceso y comprueba el funcionamiento por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maroesde
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es