Mala Cobertura 4G Móvil Pinto (Madrid)

paraisop
Yo probé el VDSL
Mala Cobertura 4G Móvil Pinto (Madrid)

Buenos dúias.

Desde hace meses, en el barrio de "La Tenería I-II", en Pinto (Madrid), venimos notando una disminución drástica de la cobertura móvil (4G), tanto en los domicilios como en la calle. Es algo generalizado. Algún instalador me ha comentado que puede deberse a las zonas de obras cercanas (grúas que pudieran interferir en la calidad de la señal) o bien a los trabajos para la implantación/despliegue del 5G en la torre más cercana. La cuestión es que navegamos a muy baja velocidad una vez abandonamos el Wifi de nuestro domicilio. 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
890 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paraisop

 

Para poder verificar el estado de la cobertura en ese entorno, necesitamos por favor que nos confirmes una calle de la zona donde suceda esto y algún número afectado a modo de ejemplo (si puede ser más de uno mejor, para en caso de abrir avería añadir varios números a la misma). Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paraisop

 

Hemos recibido los dados de forma correcta, muchas gracias. Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio por un fallo en una de las Estaciones Base de Cobertura 4G de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve volverá a funcionar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
829 Visitas
paraisop
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me temo que seguimos con los mismos problemas de cobertura 4G en toda la zona. por favor, es algo que muchos clientes como yo estamos sufriendo. Yo soy empleado, y se me hace difícil defender la tardanza en la resolución de esta avería ante los vecinos que me preguntan.

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 9
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paraisop,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la resolución de la incidencia. Nos consta que los técnicos de zona permanecen realizando labores de reparación en la zona para poder devolver cuanto antes el funcionamiento correcto de señal de cobertura móvil a la zona. Hemos solicitado que agilicen dichos procesos para su restablecimiento y esperamos poder dar un servicio correcto cuanto antes. 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, esperamos una rápida reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
806 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, resido en la zona desde hace 3 años y la cobertura siempre es mala, de hecho por la búsqueda de señal la batería sufre mucho y se agota antes

 

Tanto las señales del 4g como el 5G son muy débiles y es imposible trabajar con cobertura móvil o tan siquiera una videollamada de whatsapp

 

Este es un barrio grande y necesitamos una solución 

Mensaje 6 de 9
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MisterV.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el estado del servicio, nos indicas que sucede desde hace 3 años, no constan previsiones. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona. Hay un servicio para poder estar comunicada en tu domicilio, llamadas Wifi, siempre que tengas conexión wifi (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
706 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Me tengo que reír para no llorar, he hecho 3 veces el pedido de fusión, en 2 ocasiones se perdió y ahora está reclamado como urgente, desde el primer pedido han pasado 2 semanas y aquí estoy con un hilo de cobertura y en mi empresa muy contentos con mi capacidad de comunicación. Antes tenia las llamadas wifi en mi anterior domicilio también en la Tenería II hasta que me he mudado y aquí estoy en el limbo, ni fusión ni datos

Mensaje 8 de 9
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MisterV

 

Sentimos los inconvenientes que estés teniendo con la instalación de la Fibra. Comprobamos que ya iniciaste un hilo en el Foro Comercial que puedes consultar aquí, donde seguirán tu caso, esperamos que puedas disponer del servicio correctamente.

 

Por nuestra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo 

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
685 Visitas