Mala Cobertura linea movil en Getafe

copecars
Yo probé el VDSL
Mala Cobertura linea movil en Getafe

Buenos dias, desde hace como 15 dias, que tengo un os problemas grandes de cobertura dentro de mi tienda , la direccion es en Getafe, zon Calle leganes, justo al lado del hospital de Getafe.

he llamado al 1004 y me han dicho que iban a hacer un reseteo de mi linea y que apagara el movil y lo volviese a encender, pasado 5 minutos, que a continuacion pusiera el modo avion y que lo quitara otra vez, lo he hecho, pero la cobertura esta incluso peor que antes, no hay manera de hablar con nadie, 

por favor me pueden decir, como solucionarlo, mi tienda depende de las llamadas de telefono movil.

 

espero respuesta.

 

gracias.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @copecars

 

Tenemos el número de móvil 6xx413, ¿es correcto? ¿Solo te sucede en la zona que nos has comentado? ¿En otras zonas funcionan? ¿solo te pasa con esta línea o hay más afectados?

 

Dinos el número de la calle por mensaje privado, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
copecars
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

le he enviado privado, para tratar de solucionar el tema.

 

gracias.

Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copecars

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos la zona y a nivel general no nos esta constando ninguna incidencia, por lo que, se lo hemos notificado a los técnicos de zona para que revisen el estado de la antena, a continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas