Mala aplicación

Pcs
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mala aplicación

Quería dar mi opinión sobre la app de Movistar. Me parece increíble que una empresa como Movistar con su trayectoria, tenga una app que funcione tan mal.

Suelo utilizarla mucho, para ver el consumo de datos y las llamadas, pero cada dos por tres no funciona y me pide meter la contraseña.

Entiendo que de vez en cuando lo vuelvan a pedir, por seguridad o por qué tenga que actualizarse, pero cada dos dias??...

Le pasa a alguien más ??, o es un problema mío??..🤷‍♀️

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.por alguna razón la di de baja porque no quería utilizarla más.siempre que entraba la pantalla se ponía de al revés y la imagen sin hd,ya que no tengo fibra es vergonzosa.es claramente mejorable.lo de la contraseña no me pasaba,pero tampoco la usé mucho.un saludo

Mensaje 2 de 5
217 Visitas
LaiaFontmajo
Más integrado que la RDSI

No va mobil 60*************

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 3 de 5
162 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LaiaFontmajo, bienvenida a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te informo de que hemos procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, dado que no es recomendable publicar datos personales en abierto.

 

En cualquier caso, revisando los datos de la línea no apreciamos ningún inconveniente en la misma. ¿Sigues con problemas? ¿Has probado a reiniciar el teléfono?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LaiaFontmajo,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas