Mala cobertura 2G/3G/4G

emondelog
Yo probé el VDSL
Mala cobertura 2G/3G/4G

Buenas tardes.

 

Desde hace bastante tiempo, en una zona del municipio de Madrid  donde reside un familiar y que frecuento habitualmente, tengo problemas de cobertura en el interior de la vivienda (una 2ª planta) con la red de Movistar, tanto en 2G, 3G como 4G; por problemas me refiero a que llego a perderla por completo.

 

He probado con diferentes terminales y mi SIM de Movistar, otros familiares con los suyos y tarjetas de Movistar y Tuenti tienen el mismo problema, por lo que parece que el repetidor de la zona no da cobertura suficiente.

 

¿Existe posibilidad de ampliar la cobertura en esa zona? Porque hace inutilizable el teléfono y es bastante preocupante que en una zona bastante poblada, en un piso exterior en altura, existan estos problemas.

 

Gracias por su atención.

Un saludo.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 7
1.699 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @emondelog,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder revisar la zona, si hay alguna incidencia , si ya existe alguna previsión de instalación de alguna nueva antena en la zona, necesitamos que nos envíes;
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

En el caso de no existir ninguna previsión te aconsejamos que este hilo lo abra en el foro de sugerencias y mejoras (pincha aquí). No obstante primero podemos revisarlo por si ya hubiera alguna previsión.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emondelog

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.623 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL

Hola, les escribí por privado el otro día tal como me indicaron.

 

Vuelvo a enviarles mensaje porque no lo veo entre mis enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emondelog

 

 Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ahora si hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados.  Hemos revisado la zona, no consta ninguna avería con las antenas que dan servicio, pero si hemos comprobado que es una zona en la que en los interiores, hay poco cobertura. De aquí a fin de año hay previsiones para ampliarla, pero desconocemos fecha exacta, lo lamento. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.601 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperaremos esa mejora,  a ver si con suerte es más pronto que tarde.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emondelog

 

Desde luego esperamos que así sea. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias, un saludo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.585 Visitas