Mala cobertura 4G y 5G Pau de Carabanchel

mlenman
Yo probé el VDSL
Mala cobertura 4G y 5G Pau de Carabanchel

Hola, desde hace un tiempo he detectado que cuando salgo a la calle (Zona de Avda de la Peseta, Pau de Carabanchel) el móvil marca que tiene cobertura, incluso muestra que estoy conectado con 5G, pero se hace muy difícil navegar o cualquier tema relacionado con internet. Las llamadas funcionan con algún problema de entrecorte. No solo me pasa a mí, también a mi familia y he preguntado a algún vecino y le pasa lo mismo. No se si lo saben los técnicos de movistar, pero es un poco pésimo el tener esta cobertura  en un barrio nuevo de Madrid, incluso que muestra que tienes 5g y es mentira.

Espero que lo solucionen pronto. Gracias.

Mensaje 1 de 74
3.828 Visitas
73 RESPUESTAS 73
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlenman

 

Necesitamos que nos confirmes, antes de la fecha de apertura de este post, ¿el servicio 4G era correcto o siempre ha presentado deficiencias en la zona?

 

Un saludo,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 74
924 Visitas
JaimeIllanBonilla
Mi vida cambió con el ADSL

La cobertura ha sido insuficiente desde siempre, pero en el último año es nefasta: no se recibe el servicio que vendéis y que estáis cobrando. Habéis indicado que hay una incidencia en las antenas y que está localizado el problema, pues SOLUCIONADLO de una vez. No sé cuantas veces tenemos que escribir reportando la misma información.

Mensaje 27 de 74
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ JaimeIllanBonilla,

 

Sentimos las molestias, comprobamos a nivel de la zona indicada que aunque la señal de cobertura 5g en zona es deficitaría a nivel de servicio 4g no nos consta incidencia notificada o reparación en curso. Para poder notificar dicha situación para la reparación, necesitamos por favor que nos remitas los números de teléfono afectados en la zona y una calle concreta de dicha ubicación donde te haya fallado, para poder informar a dicho servicio de reparaciones.

 

Para remitit la información a través de mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación se habilitará el envío privado de datos.

 

Quedamos pendientes de la recepción de estos datos y así poder avanzar en la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 74
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @natcar5.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 74
891 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Hola buenos días. Creo que no habéis entendido desde el equipo técnico de Movistar el problema que hay. Nos estáis pidiendo que hagamos vuestro trabajo. ¿Tengo yo que hacer un estudio de cobertura?. Os estamos diciendo en este hilo que en la zona del Pau de Carabanchel, con  el epicentro entre el cruce de Avda. Carabanchel, Avda Peseta, Metro de la peseta y el antiguo Parking de la EMT. los teléfonos muestran cobertura 4G y 5G, en algún momento incluso con todas las "líneas" del móvil. Pero es completamente imposible navegar. 

Esto significa que las antenas creo que dan cobertura, pero no hay conexión con la red.

Ayer tarde, en la puerta de la farmacia que hay en la Avda de la Peseta, como he dicho, toda la cobertura 5G e imposible navegar, pase el móvil a 4G, y paso lo mismo.

Mensaje 30 de 74
888 Visitas
cocodrilo1
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno qué? entiendo que ya habéis tenido tiempo de reportar la incidencia y confirmar técnicamente la nula cobertura de la zona que están reportando numerosos clientes, ¿Cuándo la vais a solucionar? 

Mensaje 31 de 74
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlenman y @cocodrilo1.

 

 

En esa zona de Carabanchel (Avd. La Peseta,  Avda. Carabanchel y alrededores)  aun consta avería en una de las antenas, lo que hace que la cobertura de Movistar no sea la optima en esa zona.

Entendemos el malestar que esta situación puede ocasionar , ya que se trata de una incidencia de larga duración, pero aun los técnicos no han podido solucionarlo completamente. Deseamos que en la mayor brevedad posible quede restablecido . Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 74
847 Visitas
JaimeIllanBonilla
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin reconocéis que hay un problema, pero no nos sirve con vuestros buenos deseos de que se solucione en breve. Necesitamos compromisos y tiempos máximos de resolución de la incidencia.

Quedamos a la espera. Gracias.

Mensaje 33 de 74
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeIllanBonilla

 

Lamentamos no poder confirmar un plazo concreto de solución, al estar ya notificada y localizada la incidencia, los técnicos están trabajando para poder solventarlo de manera definitiva.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 74
828 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Me sigue pareciendo una broma, hoy día 28, que una empresa como Telefónica (movistar), después de más de 4 meses desde la primera denuncia de mal funcionamiento, siga diciendo que "lo tienen en tareas pendientes". A mí me gustaría poner en tareas pendientes el pago de la factura de este mes y si lo hago me denuncian y los usuarios solo podemos patalear. Como siempre, una verdadera vergüenza. Me estoy planteando cambiarme seriamente de compañía, las coberturas de movistar son malas, no solo en esta zona. Mi hijo en trabaja en Getafe, y le pasa algo parecido, mientras que compañeros con Vodafone, pueden navegar y hablar perfectamente. Nos tiene olvidados a los usuarios. 

Por cierto, feliz año a todos (Incluso a los de telefónica).

Mensaje 35 de 74
716 Visitas
cocodrilo1
Mi vida cambió con el ADSL

Por mi parte ya he migrado las 2 líneas que tenía a Yoigo (Grupo Masmovil). Y os puedo confirmar que la cobertura es perfecta. Así que animo a los que tengáis Movistar que cambiéis de operador porque el servicio de Movistar en la zona es nefasto. Cuando vean que bajan de clientes lo mismo hacen algo y ya será tarde.

Mensaje 36 de 74
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mlenman

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, entendemos tu malestar. Comprobamos que, los técnicos, siguen actuando para poder solventar cuanto antes la incidencia. 

 

Esperamos que quede restablecido el servicio lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 74
704 Visitas
sparrul
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sólo suscribir lo indicado por @mlenman  Desde hace muchos meses, la cobertura en el área de la Avenida de la Peseta, Calle de Los Morales,  y calle Salvador Allende es deficiente o casi nula. Mi experiencia es en 4G. El móvil indica 2/3 barras de cobertura pero sin embargo, la navegación es nula. Seguimos esperando la resolución de la incidencia.. es incomprensible que una incidencia detectada, no sea subsanada. 

Mensaje 38 de 74
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sparrul y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Lamentamos todas las molestias. Esperamos que los técnicos de zona puedan estabilizar la señal 4G cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 74
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sparrul

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, comprobamos los técnicos siguen trabajando, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 74
665 Visitas
sparrul
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias Silvia. Nos mantenemos a la espera.

Mensaje 41 de 74
662 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Hola a todos, soy mlenman, la persona que abrió este hilo hace ya por el verano del año pasado. Soy una persona tranquila y conciliadora en mi vida (debe ser la edad)  pero con esto de la cobertura y las respuestas de los técnicos de movistar empiezo a pensar que nos tratan de G......s o de tontos a los usuarios. Después de más de 6 meses (que estoy seguro que pasaba de antes) nos sigan diciendo que lo tienen en tareas pendientes y que lo siguen mirando, se está riendo de nosotros los usuarios.

Si en este barrio viviera un directivo de Telefónica o un político ( a no, que es un nuevo barrio obrero), ya se habría solucionado esto. Mientras, seguimos sin poder utilizar la tarjeta sanitaria del móvil en la farmacia, o realizar gestiones bancarias, sin meterme en temas más banales que cada uno usa el móvil para lo que quiere.

Sigo diciendo que mientras no se arregle esto, telefónica nos tendría que descontar un porcentaje de la factura a los que vivimos en esta zona, creo que esto pasa de castaño oscuro.

Nada más, o nos cambiamos de compañía. (Si ni fuera por la pereza y lo complicado que lo ponen a propósito, que ya me he cambiado en mi vida como unas 3 veces)

Me quedo a la espera de otra respuesta de "Estamos trabajando en ello" como la de aquel presidente.

Mensaje 42 de 74
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @mlenman

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Las anomalías que nos consta en la zona, tienen un tiempo menor a 6 meses. Como hemos indicando en anterior post, nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 74
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sparrul.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. El boletín de estudio de la avería está abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 74
643 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Hola a todos, quiero comentar que parece que el problema esta solucionado o en vías de solución. Este fin de semana he conseguido navegar sin problemas en las zonas en las que antes no se podía. (y he escuchado radio por internet desde el móvil por toda la avenida de la peseta, cosa que antes era inviable.)

Vamos a esperar algún día más para cantar victoria, pero tiene buena pinta. Si alguien prueba algo más que lo comente.

 

 

Mensaje 45 de 74
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlenman.

 

 

Nos alegra saber que ye has empezado  notar algo de mejoría. Nosotros comprobamos que los técnicos de la zona aun no nos han dado como solucionada  completamente la incidencia en cobertura en la zona. Entendemos que se esté ya probando su funcionamiento y lo tengan en estudio unos días.

Dejamos el hilo abierto, y nos vas comentado si continúas navegando bien.

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 74
627 Visitas
sparrul
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

6 meses después,vuelvo a este tema. La cobertura en esta zona sigue siendo deficiente. Nada ha cambiado. @Técnico-Movistar la famosa avería, la tenéis como solucionada? No habéis vuelto a actualizar este tema. Gracias.

Mensaje 47 de 74
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sparrul.

 

Hemos revisado la zona que nos indicas y comprobamos que en el día de hoy los técnicos nos informan de incidencia en una de las antenas cercanas, lo que hace que la cobertura en ese entorno haya decrecido. Si que es una de antenas que meses atrás de vio afectada también por avería. Se está llevando a cabo todo lo necesario para restablecer la cobertura en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 74
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sparrul,

 

Retomamos el contacto contigo para indicarte que nos comunica el servicio técnico de zona que la reparación que se llevaba a cabo en la antena de la zona afectada por una incidencia en su funcionamiento, se ha finalizado ya. ¿Nos puedes confirmar si se ha recuperado el correcto funcionamiento en la ubicación indicada?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 74
478 Visitas
sparrul
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Irene,

Gracias por el update. Probaré estos días y os informo.

Un saludo.

Mensaje 50 de 74
468 Visitas