Hola, desde hace un tiempo he detectado que cuando salgo a la calle (Zona de Avda de la Peseta, Pau de Carabanchel) el móvil marca que tiene cobertura, incluso muestra que estoy conectado con 5G, pero se hace muy difícil navegar o cualquier tema relacionado con internet. Las llamadas funcionan con algún problema de entrecorte. No solo me pasa a mí, también a mi familia y he preguntado a algún vecino y le pasa lo mismo. No se si lo saben los técnicos de movistar, pero es un poco pésimo el tener esta cobertura en un barrio nuevo de Madrid, incluso que muestra que tienes 5g y es mentira.
Espero que lo solucionen pronto. Gracias.
Hola @mlenman
Necesitamos que nos confirmes, antes de la fecha de apertura de este post, ¿el servicio 4G era correcto o siempre ha presentado deficiencias en la zona?
Un saludo,
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La cobertura ha sido insuficiente desde siempre, pero en el último año es nefasta: no se recibe el servicio que vendéis y que estáis cobrando. Habéis indicado que hay una incidencia en las antenas y que está localizado el problema, pues SOLUCIONADLO de una vez. No sé cuantas veces tenemos que escribir reportando la misma información.
Buenos días @ JaimeIllanBonilla,
Sentimos las molestias, comprobamos a nivel de la zona indicada que aunque la señal de cobertura 5g en zona es deficitaría a nivel de servicio 4g no nos consta incidencia notificada o reparación en curso. Para poder notificar dicha situación para la reparación, necesitamos por favor que nos remitas los números de teléfono afectados en la zona y una calle concreta de dicha ubicación donde te haya fallado, para poder informar a dicho servicio de reparaciones.
Para remitit la información a través de mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación se habilitará el envío privado de datos.
Quedamos pendientes de la recepción de estos datos y así poder avanzar en la reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @natcar5.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días. Creo que no habéis entendido desde el equipo técnico de Movistar el problema que hay. Nos estáis pidiendo que hagamos vuestro trabajo. ¿Tengo yo que hacer un estudio de cobertura?. Os estamos diciendo en este hilo que en la zona del Pau de Carabanchel, con el epicentro entre el cruce de Avda. Carabanchel, Avda Peseta, Metro de la peseta y el antiguo Parking de la EMT. los teléfonos muestran cobertura 4G y 5G, en algún momento incluso con todas las "líneas" del móvil. Pero es completamente imposible navegar.
Esto significa que las antenas creo que dan cobertura, pero no hay conexión con la red.
Ayer tarde, en la puerta de la farmacia que hay en la Avda de la Peseta, como he dicho, toda la cobertura 5G e imposible navegar, pase el móvil a 4G, y paso lo mismo.
Bueno qué? entiendo que ya habéis tenido tiempo de reportar la incidencia y confirmar técnicamente la nula cobertura de la zona que están reportando numerosos clientes, ¿Cuándo la vais a solucionar?
Editado 29-11-2021 18:04
Editado 29-11-2021 18:04
Hola @mlenman y @cocodrilo1.
En esa zona de Carabanchel (Avd. La Peseta, Avda. Carabanchel y alrededores) aun consta avería en una de las antenas, lo que hace que la cobertura de Movistar no sea la optima en esa zona.
Entendemos el malestar que esta situación puede ocasionar , ya que se trata de una incidencia de larga duración, pero aun los técnicos no han podido solucionarlo completamente. Deseamos que en la mayor brevedad posible quede restablecido . Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin reconocéis que hay un problema, pero no nos sirve con vuestros buenos deseos de que se solucione en breve. Necesitamos compromisos y tiempos máximos de resolución de la incidencia.
Quedamos a la espera. Gracias.
Hola @JaimeIllanBonilla
Lamentamos no poder confirmar un plazo concreto de solución, al estar ya notificada y localizada la incidencia, los técnicos están trabajando para poder solventarlo de manera definitiva.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me sigue pareciendo una broma, hoy día 28, que una empresa como Telefónica (movistar), después de más de 4 meses desde la primera denuncia de mal funcionamiento, siga diciendo que "lo tienen en tareas pendientes". A mí me gustaría poner en tareas pendientes el pago de la factura de este mes y si lo hago me denuncian y los usuarios solo podemos patalear. Como siempre, una verdadera vergüenza. Me estoy planteando cambiarme seriamente de compañía, las coberturas de movistar son malas, no solo en esta zona. Mi hijo en trabaja en Getafe, y le pasa algo parecido, mientras que compañeros con Vodafone, pueden navegar y hablar perfectamente. Nos tiene olvidados a los usuarios.
Por cierto, feliz año a todos (Incluso a los de telefónica).
Por mi parte ya he migrado las 2 líneas que tenía a Yoigo (Grupo Masmovil). Y os puedo confirmar que la cobertura es perfecta. Así que animo a los que tengáis Movistar que cambiéis de operador porque el servicio de Movistar en la zona es nefasto. Cuando vean que bajan de clientes lo mismo hacen algo y ya será tarde.
Buenas tardes @mlenman,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, entendemos tu malestar. Comprobamos que, los técnicos, siguen actuando para poder solventar cuanto antes la incidencia.
Esperamos que quede restablecido el servicio lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sólo suscribir lo indicado por @mlenman Desde hace muchos meses, la cobertura en el área de la Avenida de la Peseta, Calle de Los Morales, y calle Salvador Allende es deficiente o casi nula. Mi experiencia es en 4G. El móvil indica 2/3 barras de cobertura pero sin embargo, la navegación es nula. Seguimos esperando la resolución de la incidencia.. es incomprensible que una incidencia detectada, no sea subsanada.
Hola @sparrul y bienvenid@ a la Comunidad.
Lamentamos todas las molestias. Esperamos que los técnicos de zona puedan estabilizar la señal 4G cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @sparrul
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, comprobamos los técnicos siguen trabajando, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos, soy mlenman, la persona que abrió este hilo hace ya por el verano del año pasado. Soy una persona tranquila y conciliadora en mi vida (debe ser la edad) pero con esto de la cobertura y las respuestas de los técnicos de movistar empiezo a pensar que nos tratan de G......s o de tontos a los usuarios. Después de más de 6 meses (que estoy seguro que pasaba de antes) nos sigan diciendo que lo tienen en tareas pendientes y que lo siguen mirando, se está riendo de nosotros los usuarios.
Si en este barrio viviera un directivo de Telefónica o un político ( a no, que es un nuevo barrio obrero), ya se habría solucionado esto. Mientras, seguimos sin poder utilizar la tarjeta sanitaria del móvil en la farmacia, o realizar gestiones bancarias, sin meterme en temas más banales que cada uno usa el móvil para lo que quiere.
Sigo diciendo que mientras no se arregle esto, telefónica nos tendría que descontar un porcentaje de la factura a los que vivimos en esta zona, creo que esto pasa de castaño oscuro.
Nada más, o nos cambiamos de compañía. (Si ni fuera por la pereza y lo complicado que lo ponen a propósito, que ya me he cambiado en mi vida como unas 3 veces)
Me quedo a la espera de otra respuesta de "Estamos trabajando en ello" como la de aquel presidente.
Buenos días @mlenman
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Las anomalías que nos consta en la zona, tienen un tiempo menor a 6 meses. Como hemos indicando en anterior post, nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sparrul.
Lamentamos las molestias ocasionadas. El boletín de estudio de la avería está abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos, quiero comentar que parece que el problema esta solucionado o en vías de solución. Este fin de semana he conseguido navegar sin problemas en las zonas en las que antes no se podía. (y he escuchado radio por internet desde el móvil por toda la avenida de la peseta, cosa que antes era inviable.)
Vamos a esperar algún día más para cantar victoria, pero tiene buena pinta. Si alguien prueba algo más que lo comente.
Hola @mlenman.
Nos alegra saber que ye has empezado notar algo de mejoría. Nosotros comprobamos que los técnicos de la zona aun no nos han dado como solucionada completamente la incidencia en cobertura en la zona. Entendemos que se esté ya probando su funcionamiento y lo tengan en estudio unos días.
Dejamos el hilo abierto, y nos vas comentado si continúas navegando bien.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
6 meses después,vuelvo a este tema. La cobertura en esta zona sigue siendo deficiente. Nada ha cambiado. @Técnico-Movistar la famosa avería, la tenéis como solucionada? No habéis vuelto a actualizar este tema. Gracias.
Hola @sparrul.
Hemos revisado la zona que nos indicas y comprobamos que en el día de hoy los técnicos nos informan de incidencia en una de las antenas cercanas, lo que hace que la cobertura en ese entorno haya decrecido. Si que es una de antenas que meses atrás de vio afectada también por avería. Se está llevando a cabo todo lo necesario para restablecer la cobertura en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sparrul,
Retomamos el contacto contigo para indicarte que nos comunica el servicio técnico de zona que la reparación que se llevaba a cabo en la antena de la zona afectada por una incidencia en su funcionamiento, se ha finalizado ya. ¿Nos puedes confirmar si se ha recuperado el correcto funcionamiento en la ubicación indicada?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Irene,
Gracias por el update. Probaré estos días y os informo.
Un saludo.