Mala cobertura 4g en zona.

jvillor
Más integrado que la RDSI
Mala cobertura 4g en zona.

Hola, quería preguntar porque en la zona de la playa de Sant Salvador de la población de El Vendrell en Tarragona, código postal 43880, hay MALA cobertura de 4G, miro el mapa de cobertura y justo ahí hay un punto lila que indica mala cobertura. No es posible cargar paginas. Ruego me indiquen si se puede solucionar o que hacer.

 

Cobertura4g_page-0001 (1).jpg

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jvillor,

 

Hemos verificado que la cobertura en la zona por 4G es buena y cubre toda la población.

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta donde no tienes cobertura
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
411 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jvillor!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jvillor,

 

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Hemos recibido correctamente tu privado y reabierto de nuevo el hilo para seguir con tu caso.

 

Vamos a revisar la zona que indicas y te comentamos.

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
347 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jvillor,

 

tras revisar la zona, no nos consta ninguna incidencia en la antena que os da cobertura. De hecho, la cobertura por 4G es buena.

Hemos escalado una consulta a los compañeros del área de cobertura para que lo revisen; en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jvillor,

 

seguimos con tu incidencia, han detectado que uno de los nodos de la zona que debería estar radiando 4G, no lo está haciendo. Están revisándolo.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jvillor,

 

Tras revisar tu incidencia, nos consta que te han informado los compañeros de la situación de cobertura en la zona. ¿Puedes confirmarnos que ha sido así?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
297 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jvillor!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
278 Visitas