Editado 29-12-2022 11:42
Editado 29-12-2022 11:42
Buenas tardes me he mudado recientemente a la zona de **** en ****** específicamente en a****** y la cobertura es pésima no puedo mantener una vídeo llamada ni navegar ni nada, hay algo que se pueda hacer?
Hola @Gacc00, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Informarte que estemos trabajando para para ampliar la cobertura de esta zona de Alcobendas. No te podemos indicar un tiempo exacto, pero está previsto que en los próximos meses podamos tener instalada una nueva antena que mejoraría la cobertura de esta zona.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gacc00z.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Quería preguntar cómo va el proyecto de arreglar la antena para dar cobertura a la urbanización de AV. de Ilusión 16 en Alcobendas.
No podemos recibir y hacer llamadas dentro de casa, llevamos así 4 meses y esto supone problemas para la gente que teletrabajamos desde casa.
Muchas gracias.
Isabel.
Buenos días @IsabelEsp
Verificamos nos consta una ampliación de cobertura en la zona para finales de verano. No obstante, nos indica no tiene buena cobertura desde hace 4 meses ¿antes tenias cobertura en la zona?. Esta incidencia te sucede ¿tanto en el interior como el exterior, por favor?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo . Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta.
Con lo de los 4 meses me refería a desde que nos hemos mudado a esta urbanización. Nunca hemos tenido cobertura en el interior de la casa, siendo que tenemos que salir al balcón para hablar por teléfono.
Hola @IsabelEsp
Te agradecemos al información. Hemos observado que no consta incidencia en las antenas que ofrecen cobertura actualmente, en este caso, se trata de una falta o carencia de cobertura.
Como comentamos en post anterior, hay previsión a corto plazo de ampliación cobertura, así que esperamos que pronto mejore la situación. Si observas que a lo largo de los próximos meses no mejora la cobertura, contacta de nuevo con nosotros por si tenemos alguna nueva información con respecto a la red. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @IsabelEsp
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Escribía para saber cómo va el proyecto de ampliar la cobertura en la urbanización de AV. de Ilusión 16 en Alcobendas.
Desde que nos mudamos, en enero 2022, no tenemos cobertura dentro de casa, no podemos recibir ni hacer llamadas y lo necesitamos, pues trabajamos desde casa.
Gracias
Hola. Tengo el mismo problema. Es algo desesperante el tema porque no puedo hacer ni recibir llamadas desde mi casa. Tampoco SMS. Agradecería si se pudiese agilizar el proceso de mejora de cobertura en esta zona de Alcobendas. Muchas gracias.
Hola @CPru y @javierrey96.
Somos conscientes de las molestias que esta falta de cobertura os está ocasionando. Como ya hemos comentando en este hilo hay previsión de instalar una nueva antena en la zona. Movistar está haciendo todo lo posible para que se lleve a cabo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen, gracias por tu respuesta.
¿Podrías indicarnos un mes orientativo en ek que se realizará la ampliación de la zona de cobertura? Muchas gracias.
Buenos días @javierrey96
Estamos comprobando la previsión de ampliación de cobertura, está programada para finales de verano, en Septiembre aproximadamente
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javierrey96
No hemos recibido más comunicación por tu parte , ¿tienes alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿se sabe algo de la fecha exacta en la que se va a realizar esta ampliación de cobertura? Gracias!
Buenas noches @javierrey96
La previsión que comprobamos en Mayo para 2G/3G/4G en las proximidades no se pudo llevar a cabo. Se tiene constancia en otra ubicación para 4G/5G para mediados del próximo año. Esperamos que se pueda llevar a cabo con éxito.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Entonces no se va a realizar la ampliación de cobertura en esta zona?
Buenos días @javierrey96,
Nos consta solicitada una ampliación de cobertura para la zona para mediados del próximo año a nivel de señal 4G/5G en otra ubicación que da señal a la zona indicada. Esperamos que pueda llevarse a termino en esta ocasión para mejorar la señal de dicha ubicación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javierrey96,
No hemos tenido mas noticias por tu parte, y esperamos que la información facilitada anteriormente te haya sido de ayuda. Cualquier consulta estamos tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches llevo 8 años viviendo en fuentelucha y sin una raya de cobertura Movistar, en enero de 2022 hace un año dijisteis que ibais a mejorar la cobertura, un año después seguimos igual, a que jugáis???? Durante 8 años hemos tenido paciencia con vosotros porque Orange y Vodafone si tienen cobertura y vosotros no??? Creo que sí no dais ya solución ha llegado la hora de cambiarse
Buenos días @Mpagador1,
Sentimos el malestar ocasionado. Antes de nada informarte que por seguridad (al tratarse de un foro público) se ha procedido a editar los datos de la ubicación.
Comprobamos que la información que te presentamos anteriormente es la que nos vuelve a figurar para dicha ubicación. Revisamos que disponemos actualmente de una previsión a corto-medio plazo prevista para una nueva instalación de antena 4G para la zona que nos consta comenzará con gestiones (si todo trascurre con normalidad) a partir del comienzo de nuevo año.
Por el momento es la información de la que disponemos y esperamos poder disponer de ella cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
¿Nos podéis decir en qué localización estáis pensando poner esa nueva antena?
Gracias
Hola @sabrol2
En este momento la información que nos consta sobre la instalación de una antena que está prevista a corto plazo, es para la zona de Fuentelucha, cerca de la avenida de la ilusión, en Alcobendas (Madrid). Esperamos que esta información te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sabrol2
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo y felices fiestas.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y que queréis que os responda?? Si me lleváis diciendo lo mismo desde hace 8 años!!!!!! Mentira todo, no hay antena, no se mejora la cobertura, que respuesta queréis a eso????? Os parece normal estar pagando por no poder disponer de teléfono dentro de tu casa? Y ya no os hablo de como le clavasteis con el número de fijo un 810 porque según vosotros hace 8 años se habían acabado los 91 otra mentira. Que no pasa nada si no fuera porque ese 810 no lo reconoce ningun sitio como prefijo, ni siquiera vuestro propio 1004 que cuando tengo una avería e intento llamar me quedo sin poder comunicar con vosotros porque el fijo no me lo reconoceis y con el móvil no puedo llamar porque no tengo cobertura. Que respuesta queréis???? Pues que sois unos vende humos que me lleváis 8 años contando lo mismo y sin solucionar nada. Ala feliz año guardarla el copia pega denla próxima antena para la próxima queja