Mala cobertura Movistar en Parla

sinada
Yo probé el VDSL
Mala cobertura Movistar en Parla

Fibra Parla.png

 

Buenos días,

 

llevo ya varias semanas notando una malisima cobertura de Movistar en mi zona, en la calle Bolivia en Parla, ya no 3G si no 2G, el movil se queda sin cobertura o solo una ralla, esto dentro de casa, fuera de casa a veces ocurre esto mismo. Algo esta pasando porque gente que conozco de la zona ha notado lo mismo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
807 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  sinada

 

 

En la zona que nos indicas no tenemos  ninguna incidencia detectada, pero si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
797 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

tienes un mp

Mensaje 3 de 12
793 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo sinada 

 

 

Tras recibir tus datos por privado , he abierto una averia para que se revise la zona.

 

 

Quizá mis compañeros contacten contigo, de todas formas ante cualquier novedad te lo hare saber.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
784 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

De momento no se ha solucionado nada. El pasado jueves un tecnico se desplazo a mi zona y vio insitu el problema que había e incluso el vio que lo que pasaba no era normal, veia interferencias ademas de la no disponibilidad de varias antenas, cosa que deberia existir por la localizacion. Quedo a la espera de alguna noticia acerca de esto.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
758 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias sinada

 

Lamento las molestias que la incidencia te esta ocasionando. Emoticono triste

 

 

Solo te puede decir que de momento sigue abierta y se esta trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
751 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

OK gracias. Un tecnico vuestro me ha llamado esta mañana para iformarme que habian hecho una serie de operaciones por el tema de las interferencias detectadas y le he comentado que anoche estuvie mirando el tema de la cobertura y seguia pasando lo mismo. El problma no es solo en casa, tambien ocurre fuera de casa por esa zona. Me ha dicho tambien que seguiran revisandolo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
749 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

De todas formas si esto no lo solucionais requerire que por lo menos me quiteis la permanencia de la linea.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
743 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

me acaba de llamar un tecnico vuestro de Gerencia de Radio Madrid (asi me ha dicho) y me indica y confirma que la zona es de mala cobertura, me ha dado el numero de reclamacion 06206364 por si puedes leerlo. Me gustaria saber que soluciones hay si es que las hay y si no quitar mi permanencia tanto al menos en la linea movil.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
719 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días sinada

 

 

Efectivamente he comprobado que te han llamado y te han indicado que la zona en la que te encuentras es de escasa cobertura.Emoticono triste

 

 

La solucion pasaría porque instalases Mi Cobertura Movil, que es un servicio que te proporciona cobertura Movistar 3G en interiores.

 

 

En cuanto a lo de solicitar que te quiten la permanencia, te sugiero que accedas a postear en el Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
702 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

aunque las mediciones se hicieron dentro de mi casa, no es dentro de mi casa donde solo esta el problema si no en la zona como me indico el tecnico que me llamó, asi que incluso con lo que me propones de cobertura movil tambien tendria el problema. Aclaro esto porque no es problema de mi casa.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
697 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Hola sinada 

 

Entiendo lo que me comentas;para mejorar la cobertura tanto en el interior como en el exterior sería necesario llevar a cabo una ampliacion de red que de momento no se contempla.

 

Por eso te había sugerido la opción de Mi cobertura Móvil para por lo menos mejorar la cobertura en el interior, al tratarse de un Nodo que amplifica la señal.

 

 

Las previsiones de ampliacion se revisan periódicamente por lo que te sugiero que nos consultes mas adelante.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
692 Visitas