Buenos días.
Tengo mala cobertura de móvil en casa. Cuando me llaman tengo que salir a la calle o abrir una ventana para que no me oigan entrecortado. La cobertura de datos no me preocupa tanto porque utilizo wifi.
¿Podrían ayudarme?
Gracias y saludos.
Buenas Tardes Barrs Bienvenido a la Comunidad
Este fallo de cobertura ¿sólo te ocurre a ti, o hay más líneas Movistar afectadas?, ¿anteriormente en esa misma ubicación tenías buena cobertura?. De todas formas si quieres enviame por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ubicación exacta (calle, localidad y provincia)
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Barrs
Hemos comprado que la antena de esa zona esta radiando de manera correcta.
Para mejorar la cobertura en los diferentes puntos de esa ubicación sería necesario instalar otra antena, algo que a corto-medio plazo no se preve. Mientras llega esa mejora puedes optar por la instalación de un Nodo de Cobertura en tu domicilio para reforzar la señal.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días.
Gracias por la comprobación. Seguiremos con los problemas de cobertura porque no vamos a pagar más dinero aún del que ya pagamos, que no es poco.
Cuando digo que me tengo que salir a la calle para que se me entienda me preguntan que con qué compañía tengo contratado el servicio. Cuando digo que con Movistar se llevan las manos a la cabeza (eso sí, cada vez menos)
En fin, que nos podíamos haber ahorrado la molestia todos.
Gracias de todos modos.
Buenos Días Barrs
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.
Ya sabes donde encontrarnos ante cualquier otra duda o incidencia que tengas
Saludos
María Jesús