Buenos días,
Soy cliente suyo desde hace varios años, y siempre he tenido mala cobertura de voz móvil en mi domicilio (no así con otros operadores, ya que algunos amigos en casa han podido hablar sin problema con móviles que usan la red de otras compañias)
. Nunca le he dado excesiva importancia, pero ahora que llevo tiempo teletrabajando en casa, se está haciendo insufrible, con cortes constantes, no me oyen o no oigo,etc...
¿Podrian por favor ayudarme?
Gracias.
Editado 17-06-2020 12:22
Editado 17-06-2020 12:22
Hola @aldiri
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentemos que no dispongas de buena cobertura en el interior , vamos a revisar la linea y comprobar que es lo que ocurre , las mediciones de cobertura que realizamos siempre son del exterior, no podemos garantizar la misma cobertura en el interior.
Estos fallos que nos indicas , ¿les pasa a otros usuarios de movistar ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por la respuesta.
El piso es exterior, y de hecho la mala cobertura la tengo tambien incluso saliendo a la terraza. Le pasa a todos los usuarios de movistar, es decir, no solo a mí.
Envío mensaje privado con mis datos para ver si se puede hacer algo.
Gracias.
Hola @aldiri
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias.
Los datos que nos envías están incompletos , no viene la provincia y población para poder acceder a las antenas de la zona.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos recopilados.
Envíanos los datos completos por mensaje privado en esta enlace (pincha aquí)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad, me acabo de dar cuenta, ya los he incluido hace unos pocos minutos.
Un saludo,
Hola @aldiri
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado la cobertura disponible en la zona , los datos están correctos.
Lamentemos que no sea una zona en la cual no tienes buena cobertura , hemos comprobado que a corto plazo no hay previsión de ampliar cobertura en la zona, no obstante , para que puedes tener cobertura de forma correcta en el interior ,Movistar dispone de un servicio para solucionar esta incidencia, se llama mi cobertura móvil.
Si lo deseas podemos mover tu hilo a los compañeros para que te puedan ampliar la información de este producto.
Esperemos tu respuesta.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias....pero la solución que me dais (pagar casi 11€ más para contratar un servicio que me de una cobertura decente) no me parece demasiado satisfactoria....sobre todo cuando vuestra competencia ofrece cobertura perfecta incluso a un precio menor...
Sobre todo teniendo en cuenta que no estoy en un pueblo perdido, sino en un municipio de más de 100.000 habitantes a 20km de madrid...
Una pena, la verdad, pero imagino que tendré que dejaros.
Hola @aldiri
Lamentamos estos inconvenientes. Puedes contactar con al ayuntamiento para el tema de instalación de antenas de telefonía, en caso de recibir peticiones de usuarios de una misma zona.
Entendemos el malestar que esto pueda estar ocasionando. Por nuestra parte, solo podemos comprobar la existencia de previsiones de nuevas instalaciones que se vaya a realizar en los próximos meses y en caso de no haber la posibilidad del servicio de Mi cobertura móvil.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?. Si no es así, te agradeceríamos que si algún post de ese hilo te ha ayudado o aclarado la consulta, marcases la casilla de "Aceptar como solución", con el fin de que sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aldiri.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Por casualidad no vivirás en Torrejón de Ardoz?
Muchos vecinos estamos teniendo el mismo problema desde hace algún tiempo y Movistar no hace nada por arreglarlo.
Hola @pedrules81.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas para poder gestionar tu consulta correctamente, por que no es esa la ubicación del otro usuario, te pediríamos que si es posible abras un nuevo hilo para poder tratar tu solicitud correctamente.
Un saludo,
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es