Mala cobertura de voz en domicilio

aldiri
Yo probé el VDSL
Mala cobertura de voz en domicilio

Buenos días,

 

Soy cliente suyo desde hace varios años, y siempre he tenido mala cobertura de voz móvil en mi domicilio (no así con otros operadores, ya que algunos amigos en casa han podido hablar sin problema con móviles que usan la red de otras compañias)

. Nunca le he dado excesiva importancia, pero ahora que llevo tiempo teletrabajando en casa, se está haciendo insufrible, con cortes constantes, no me oyen o no oigo,etc...

 

¿Podrian por favor ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
433 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldiri  

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentemos que no dispongas de buena cobertura en  el interior , vamos a revisar la linea y comprobar que es lo que ocurre , las mediciones de cobertura que realizamos siempre son del exterior, no podemos garantizar la misma cobertura en el interior.
Estos fallos que nos indicas , ¿les pasa  a otros usuarios de movistar ?

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
413 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias por la respuesta.


El piso es exterior, y de hecho la mala cobertura la tengo tambien incluso saliendo a la terraza. Le pasa a todos los usuarios de movistar, es decir, no solo a mí.

 

Envío mensaje privado con mis datos para ver si se puede hacer algo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldiri 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido  los  datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias.
Los datos que nos envías están incompletos , no viene la provincia y población para poder acceder a las antenas de la zona.
Te hemos enviado un mensaje privado  con los datos recopilados.
Envíanos los datos completos por mensaje privado en esta enlace (pincha aquí)
Esperamos tu respuesta.


Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
363 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Disculpad, me acabo de dar cuenta, ya los he incluido hace unos pocos minutos.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 11
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldiri

 

Te pedimos disculpas  por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado la cobertura disponible en la zona , los datos  están correctos.
Lamentemos que no sea una zona en la cual no tienes buena cobertura , hemos comprobado que a corto plazo no hay previsión de ampliar cobertura en la zona, no obstante  , para que puedes tener cobertura de forma correcta en el interior ,Movistar dispone de un servicio para solucionar esta incidencia, se llama mi cobertura móvil.
Si lo deseas  podemos mover tu hilo a los compañeros para que te puedan ampliar la información de este producto.
Esperemos tu respuesta. 


Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
345 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Gracias....pero la solución que me dais (pagar casi 11€ más para contratar un servicio que me de una cobertura decente) no me parece demasiado satisfactoria....sobre todo cuando vuestra competencia ofrece cobertura perfecta incluso a un precio menor...

 

Sobre todo teniendo en cuenta que no estoy en un pueblo perdido, sino en un municipio de más de 100.000 habitantes a 20km de madrid...

 

Una pena, la verdad, pero imagino que tendré que dejaros.

Mensaje 7 de 11
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldiri

 

Lamentamos estos inconvenientes. Puedes contactar con al ayuntamiento para el tema de instalación de antenas de telefonía, en caso de recibir peticiones de usuarios de una misma zona.

 

Entendemos el malestar que esto pueda estar ocasionando. Por nuestra parte, solo podemos comprobar la existencia de previsiones de nuevas instalaciones que se vaya a realizar en los próximos meses y en caso de no haber la posibilidad del servicio de Mi cobertura móvil

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?. Si no es así, te agradeceríamos que si algún post de ese hilo te ha ayudado o aclarado la consulta, marcases la casilla de "Aceptar como solución", con el fin de que sirva de ayuda a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldiri.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
288 Visitas
pedrules81
Mi vida cambió con el ADSL

¿Por casualidad no vivirás en Torrejón de Ardoz?

Muchos vecinos estamos teniendo el mismo problema desde hace algún tiempo y Movistar no hace nada por arreglarlo.

Mensaje 10 de 11
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrules81.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas para poder gestionar tu consulta correctamente, por que no es esa la ubicación del otro usuario, te pediríamos que si es posible abras un nuevo hilo para poder tratar tu solicitud correctamente. 

 

Un saludo,

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
234 Visitas