Editado 04-02-2019 20:29
Editado 04-02-2019 20:29
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Enrikue, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para poder realizar las comprobaciones pertinentes sobre tu caso, necesitamos que nos hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Enrikue,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, te confirmo que en la zona en que te encuentras la cobertura es deficiente.
Consta una previsión de instalación de una nueva estación base 3G y 4G en esta ubicación, pero posiblemente no esté disponible hasta principios del año que viene.
Lamento no disponer de mejores noticias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Enrikue,
Nos has mandado un privado en el que nos indicas que después de haber mandado los datos solicitados por privado no habías recibido respuesta.
Te informo de que te dimos respuesta el pasado día 6, en este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Enrikue,
Los plazos de disponibilidad de las nuevas estaciones base dependen de varios factores, por lo que están sujetos a cambios.
Por otra parte, nos comentas por privado que te han informado acerca del servicio Mi Cobertura Móvil. Consultas si es posible que te hagan una oferta para disfrutar de este servicio hasta que la cobertura en tu zona mejore.
En este caso, te sugiero que abras un nuevo hilo realizando esta solicitud en el foro de Atención Comercial Móvil.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Enrikue,
Esperamos haber sido de ayuda en tu consulta.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar