Mala cobertura de voz en mi zona

Enrikue
Mi vida cambió con el ADSL
Mala cobertura de voz en mi zona
Hola buenas. He hablado con mucha gente de mi zona y a todos les pasa lo mismo, he estado investigando y estamos en una zona de sombra de movistar. Hay mucha gente que se está haciendo de otras compañías, que no tienen ese mismo problema. Buscando he encontrado que puede que por aquí hagáis algo. Me gustaría saber si es posible, o si no tendré que cambiarme como la mayoría.
Un saludo
Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Enrikue, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes sobre tu caso, necesitamos que nos hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que estás teniendo estos inconvenientes.
  • Desde hace cuánto estás teniendo estos problemas, aproximadamente.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Enrikue,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, te confirmo que en la zona en que te encuentras la cobertura es deficiente.

 

Consta una previsión de instalación de una nueva estación base 3G y 4G en esta ubicación, pero posiblemente no esté disponible hasta principios del año que viene.

 

Lamento no disponer de mejores noticias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
282 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Enrikue,

Nos has mandado un privado en el que nos indicas que después de haber mandado los datos solicitados por privado no habías recibido respuesta.

 

Te informo de que te dimos respuesta el pasado día 6, en este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Enrikue
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Espero que no tardéis tanto.. Porque hay mucha gente cambiándose a la competencia...
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Enrikue,

Los plazos de disponibilidad de las nuevas estaciones base dependen de varios factores, por lo que están sujetos a cambios.

 

Por otra parte, nos comentas por privado que te han informado acerca del servicio Mi Cobertura Móvil. Consultas si es posible que te hagan una oferta para disfrutar de este servicio hasta que la cobertura en tu zona mejore.

 

En este caso, te sugiero que abras un nuevo hilo realizando esta solicitud en el foro de Atención Comercial Móvil.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
244 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Enrikue,

 

Esperamos haber sido de ayuda en tu consulta.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas