Hola,
desde siempre las llamadas moviles dentro de casa han ido muy limitadas, pero ultimamente, no se si debido al calor o a que algo ha fallado, es casi imposible realizar una llamada de teléfono sin que se corte o no se escuche.
Me gustaria saber si pueden verificar la zona.
Otro punto que he probado es cambiar la banda a utilizar y en 2G ni si quiera se conecta a ninguna antena.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ninjachu.
Para que podamos revisar la línea y ver la cobertura de la zona , necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Número de móvil o móviles afectados si os pasa a mas de uno.
-Nombre, apellidos y DNI del titular.
-Dirección exacta donde te sucede (calle, nº, población y provincia).
-Número de teléfono y persona de contacto por si fuese necesario.
¿Desde cuando os sucede aproximadamente?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Te he enviado los datos.
Pues sucede en todas mis lineas movil y a cualquier hora del día.
Practicamente me pasa desde hace meses, lo que pasa es que no usaba mucho el movil para llamar, pero últimamente tengo más necesidad de hacerlo y no hay manera de tener una conversación minimamente aceptable.
Saludos
Hola @ninjachu
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias .
No detectamos ningún fallo en la linea , y la zona no tenemos ningún aviso de que las antenas estén fallando.
Por lo cual hemos pasado un aviso para que revisen lo que ocurre en la zona , los técnicos te llamaran en cuanto dispongan de algo de información.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Por nuestra parte haremos seguimiento del boletín, agradecemos que nos informes de cualquier cambio que se produzca.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ayer recibí un sms diciendo que ya estaba solucionado. He probado a llamar un par de veces y parece que ha mejorado un poco, además ya parece que no se corta, seguiré probando.
Lo que no me han indicado es que corrección se ha llevado acabo para tenerlo en cuenta.
Saludos
Hola @ninjachu
Espero que ya tengas el servicio recuperado. Según indican en el boletín, revisaron las antenas de la zona y después de eso ha sido cuando has notado esa mejoría,
Dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo mas al respecto, no obstante si consideras que tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ninjachu
Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es