Mala cobertura en llamadas

ninjachu
Yo probé el VDSL
Mala cobertura en llamadas

Hola,

desde siempre las llamadas moviles dentro de casa han ido muy limitadas, pero ultimamente, no se si debido al calor o a que algo ha fallado, es casi imposible realizar una llamada de teléfono sin que se corte o no se escuche.

Me gustaria saber si pueden verificar la zona.

Otro punto que he probado es cambiar la banda a utilizar y en 2G ni si quiera se conecta a ninguna antena.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
459 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninjachu.

 

Para que podamos revisar la línea y ver la cobertura de la zona , necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Número de móvil o móviles afectados si os pasa a mas de uno.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

-Dirección exacta donde te sucede (calle, nº, población y provincia).

-Número de teléfono  y persona de contacto por si fuese necesario. 

 

¿Desde cuando os sucede aproximadamente?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Hola,

Te he enviado los datos.

Pues sucede en todas mis lineas movil y a cualquier hora del día. 

Practicamente me pasa desde hace meses, lo que pasa es que no usaba mucho el movil para llamar, pero últimamente tengo más necesidad de hacerlo y no hay manera de tener una conversación minimamente aceptable.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninjachu

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias .
No detectamos ningún fallo en la linea , y la zona no tenemos ningún aviso de que las antenas estén fallando.
Por lo cual hemos pasado un aviso para que revisen lo que ocurre en la zona , los técnicos te llamaran en cuanto dispongan de algo de información.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Por nuestra parte haremos seguimiento del boletín, agradecemos que nos informes de cualquier cambio que se produzca.

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Hola,

Ayer recibí un sms diciendo que ya estaba solucionado. He probado a llamar un par de veces y parece que ha mejorado un poco, además ya parece que no se corta, seguiré probando.

Lo que no me han indicado es que corrección se ha llevado acabo para tenerlo en cuenta.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninjachu

 

Espero que ya tengas el servicio recuperado. Según indican en el boletín, revisaron las antenas de la zona y después de eso ha sido cuando has notado esa mejoría, 

 

Dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo mas al respecto, no obstante si consideras que tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninjachu

 

Para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 8 de 8
266 Visitas