Mala cobertura en mi zona

JavierWhiteÁlvarez
Yo probé el VDSL
Mala cobertura en mi zona
Hola.
Me gustaría conocer si hay algún problema técnico por el cual en la zona en la que vivo de Salamanca hay bastante mala cobertura móvil de Movistar.
Me pasa con varios móviles.

Un saludo.
Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierWhiteÁlvarez

 

Para que podamos revisar correctamente lo que sucede, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Números de las líneas afectadas.

.- Dirección completa (Provincia, Localidad y calle o calles)

 

¿Desde cuando sucede?, ¿La falta de cobertura, es dentro o fuera del domicilio?, disculpa las preguntas es para contar con la máxima información posible.

 

Un saludo,

 

Sonsoles.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
617 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierWhiteÁlvarez,

 

hemos pasado consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
599 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierWhiteÁlvarez,

 

No nos hemos olvidado de ti, continuamos a la espera de novedades, cuando dispongamos de información al respecto te la haremos saber.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
588 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierWhiteÁlvarez,

 

¿has notado alguna mejoría en la cobertura de la zona?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
571 Visitas
JavierWhiteÁlvarez
Yo probé el VDSL

Hola.

No he llegado a los niveles tan malos de cobertura de estos días atrás.

¿Cuál era el problema?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
561 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierWhiteÁlvarez,

 

fueron fallos puntuales, no hubo un problema en concreto en las antenas de la zona. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
544 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JavierWhiteÁlvarez!    

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
510 Visitas