¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JavierWhiteÁlvarez
Para que podamos revisar correctamente lo que sucede, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Números de las líneas afectadas.
.- Dirección completa (Provincia, Localidad y calle o calles)
¿Desde cuando sucede?, ¿La falta de cobertura, es dentro o fuera del domicilio?, disculpa las preguntas es para contar con la máxima información posible.
Un saludo,
Sonsoles.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JavierWhiteÁlvarez,
hemos pasado consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JavierWhiteÁlvarez,
No nos hemos olvidado de ti, continuamos a la espera de novedades, cuando dispongamos de información al respecto te la haremos saber.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JavierWhiteÁlvarez,
¿has notado alguna mejoría en la cobertura de la zona?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
No he llegado a los niveles tan malos de cobertura de estos días atrás.
¿Cuál era el problema?
Un saludo.
Hola JavierWhiteÁlvarez,
fueron fallos puntuales, no hubo un problema en concreto en las antenas de la zona.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JavierWhiteÁlvarez!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar