Mala cobertura en provincia de Barcelona

curtis
Yo probé el VDSL
Mala cobertura en provincia de Barcelona

Desde hace un par de semanas o tres tenemos muy mala cobertura en Premià de Mar, provincia de Barcelona. Hasta ahora estaba muy contento por la cobertura 5G que teníamos, pero de golpe y porrazo ha desaparecido el 5G y casi el 4G, incluso llegando a no tener cobertura ninguna, incluso en exteriores. Nos pasa con los cuatro móviles de mi familia, y comentado con los vecinos, se encuentran igual que yo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @curtis

 

Hemos revisado la zona y únicamente hay detectado un fallo en una antena con el servicio de 4G, en el cual ya se esta trabajando. Para poder revisar si te puede estar afectando, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con la dirección completa (Calle y numero) donde te sucede, además confírmanos si el numero es el acabado en 61 y si hay mas líneas movistar afectadas. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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curtis
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Antes teníamos a ratos aquí en casa cobertura 5G y buena 4G, y ahora mismo tengo sólo dos rayas de 3G. Y no es problema del edificio. En la calle estamos igual.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @curtis,

 

Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que para la ubicación que nos remites, nos consta una incidencia en revisión en la antena en cobertura 4g/5G que se encuentran reparando los técnicos de cobertura para poder dejar el servicio restablecido cuanto antes. Hemos dejado constancia de la afectación de tus lineas en el boletín que te hemos remitido por mensaje privado previo a este. Se comunicarán ante cualquier avance en la reparación contigo al correo de contacto que te confirmamos en dicho mensaje privado.

 

Esperamos que quede subsanada con la mayor rapidez posible.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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curtis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @curtis

 

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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