Editado 03-11-2022 11:50
Editado 03-11-2022 11:50
En la Av. de la CXXXXXXXXXXX 2XX de Torrejón de Ardoz, la cobertura móvil es a veces 4G y otras 4G+.
La medida que da mi móvil es de -107 mDb y 34 asu, o en ese entorno, ya sé que es bastante deficiente, pero gasta hace unos días era suficiente. Estos últimos días no es posible conectar de forma efectiva con algunas páginas web, y tampoco lo hace con Movistar+.
El plano de cobertura es el siguiente, y como se aprecia está en zona verde, tirando a violeta.
*Editado por seguridad
Buenos dias @Jorge999.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Hemos revisado la zona que nos facilitas y , en principio, no nos conta ninguna incidencia notificada por nuestros técnicos, ¿te sucede tanto en interiores como exteriores?, fuera de la zona ¿dispones de cobertura correcta, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es