Mala facturación prepago plus

ilarena
Más integrado que la RDSI
Mala facturación prepago plus

Desde ayer he intentado sin éxito y a través de todos los canales de Movistar (224430, 1002, 1004 y tienda física) resolver mi problema con la tarifa Prepago Plus que contraté el 17/05/21.

 

Según esta tarifa debería tener contratado 21 gb de datos (y como tal recibí el MSN de confirmación) pero el límite real y por lo cual ya no tengo datos es de 7 gb.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ilarena

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para conocer las condiciones de la tarifa prepago contratada, tienes que contactar con los compañeros llamando al número 224430.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
697 Visitas
ilarena
Más integrado que la RDSI

Hola Angela,

 

Como comentaba en el primer mensaje ya he contactado con los compañeros a través del 224430 y el comercial me comentó ayer que en "breves minutos" se cambiarían los 7gb por los 21gb, pero más de 1 día después sigo igual.

 

Saludos,

 

Ignacio Larena 

Mensaje 3 de 8
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ilarena

 

Lamento las molestias ocasionadas. Pero tienes que contactar con el área comercial llamando al 24430 ( (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.) para que puedan comprobar si ya tienes operativa tu tarifa 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
670 Visitas
ilarena
Más integrado que la RDSI

Como he comentado en el primer mensaje además de en la contestación a tu compañera ya he llamado al 224430 y no una vez solo sino dos, el sábado y hoy mismo con el mismo resultado, sigo sin poder utilizar la tarifa que he pagado.

Y para más vergüenza la única manera de seguir el estado de la incidencia es llamando al mismo número, que por supuesto no es gratuito.

 

El servicio de atención de movistar una vergüenza, digna de reclamación a la OCU.

 

Agradecería que si alguien del servicio técnico ve este mensaje intente solucionar el problema y se abstenga de volver a decirme que llame al 224430.

 

Mensaje 5 de 8
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ilarena.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar cualquier gestión de tarifas o facturación, son los compañeros en el 224430 o desde la aplicación Mi Movistar, que se puede gestionar la provisión del bono de datos. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
638 Visitas
ilarena
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Angela, como bien he comentado en todos los mensajes anteriores, ya he llamado al 224430 y no me han solucionado nada. 

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ilarena.

 

Sentimos mucho todas las molestias, desde este foro no tenemos acceso a las gestiones de tarifas o facturación de las lineas prepago. Para ello como te indicamos debes contactar con el 224430 o desde la app Mi Movistar. Sentimos no poder ser de mas ayuda.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
627 Visitas