Mala, malísima cobertura de móvil en mi casa.

Santomarca
Yo probé el VDSL
Mala, malísima cobertura de móvil en mi casa.

Hola a todos.

 

Vivo en plena ciudad, pero por las características del domicilio donde vivo tengo mala cobertura de móvil. No solo oigo mal y se corta la llamada, sino que encima la batería del móvil desaparece en un suspiro porque está todo el rato buscando la cobertura. En el mejor sitio de la casa justo aparece una raya en la cobertura.

 

Curiosamente mi mujer que tiene Orange y tiene bastante mejor cobertura. Supongo que será un tema de donde queda la casa respecto a las distintas antenas de telefonía de cada empresa.

 

¿Sabéis si Movistar suele poner soluciones a este problema o me fastidio con la mala cobertura?

Conocidos me han comentado que existen repetidores que se ponen en la casa, pero me hablaban que es algo que pongo yo. Me entran bastantes dudas de que eso exista a la venta pública o que tenga un precio asequible. o es algo que pone Movistar.

 

¿Tengo alguna opción realista de solventar mi problema? 🤔

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, @Santomarca 

 

Si tienes una línea móvil de contrato y un móvil compatible, puedes disfrutar del servicio Llamadas WiFi, "que te permite extender la cobertura móvil para llamadas en cualquier lugar en el que dispongas de cobertura WiFi".

 

Solucionaría también el problema de excesivo consumo de batería, ya que simplemente tendrías que activar el modo avión y conectarte a la red WiFi.

 

Más información: Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Santomarca
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta pero me temo que no me sirve. Ya había leído esa opción pero mi móvil no es compatible. 

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Santomarca

 

Como bien, te indica el usuario @map_20 (Gracias por tus aportaciones), si tienes un telefono compartible con el servicio de llamadas wifi, solventaría parte de la incidencia que nos indicas.  Ya que nos indicas que tu teléfono no es compatible con el servicio de llamada wifi, vamos a realizar unas comprobaciones. ¿Desde cuando no tienes cobertura en tu domicilio, por favor? ¿Esta incidencia te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?. Para  poder comprobar la cobertura en la zona, nos puedes indicar por mensaje privado, provincia, localidad y calle ¿dónde te encuentras, por favor?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Santomarca,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, quedamos a la espera de que nos puedas facilitar los datos solicitados en el post anterior.

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas