Mala red de datos Xiaomi redmi note 3 Pro

Ostrin
Más integrado que la RDSI
Mala red de datos Xiaomi redmi note 3 Pro

Hola,

 

acabo de hacer una portabilidad a Movistar. Mi móvil es el XIaomi Remid Note 3 Pro y he notado que la cobertura de la res de datos es muy lenta. A duras penas encuentra 4g y la mayoría del tiempo estña en 3g, no llega ni a la H. VIvo en ciudad y anteriormente tenía Vodafone y tenia 4g en todos sitios. Consecuentemente, cuando estoy con la red de datos, la velocidad de internet en el móvil es muy lenta, afectando a descagas, juegos etc. 

 

El otro día en pleno centro de Madrid tampoco encontraba 4G.

 

Quería saber si había alguna solución para que sea compatible el terminal con la red de movistar o tengo que volver a cambiar de compañía. 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ostrin bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En este caso nos puedes indicar las frecuencias con las que trabaja tu teléfono. ¿Puedes probar la SIM en otro teléfono?. 


Para verificar que tengas todo correctamente activado, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.454 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ostrin! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la línea y tienes correctamente activado el servicio de 4G, y vemos que actualmente estas conectado a dicha red. ¿Es correcto?.


Ahora lo único es que el teléfono solo admite la frecuencia de 1800MHz en el caso que estes en una localidad con la frecuencia de 800MHz el teléfono no conectaría a 4G. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.426 Visitas
Ostrin
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

De acuerdo, ya sabía lo de la frecuencia pero antes, con Vodafone, tenía todo el rato 4G en donde vivo. Ambas compañías no funcionan con la misma frecuencia para el 4G?

 

En cualqueir caso, la H o H+ también va por esa frecuencia? lo digo porque siempre estoy intermitente entre 3G y H.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
1.423 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ostrin! Emoticono feliz


En este caso las frecuencias en las que Movistar trabaja en 4G son 1800MHz y 800MHz y en 3G/H se trabaja en 2100MHz y en 900Mhz. Estas son las frecuencias en las que se trabaja habitualmente pero desconocemos las frecuencias con las que puede trabajar otro operador. 


Que tu teléfono este intermitentemente cambiando depende de muchos factores. Pero con cualquiera de estas deberías poder conectar a Internet o realizar o emitir llamadas sin mayor complicación. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.396 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ostrin! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.361 Visitas