¡Hola JosanOrtíSanz y bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para verificar la cobertura de la zona y la línea necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Ubicación exacta donde tienes baja cobertura (Provincia, municipio, calle, etc.)
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevamente JosanOrtíSanz!
Datos recibidos correctamente. Hemos revisado la cobertura e la zona y no hay incidencia con las antenas que dan servicio en la zona. Pero se trata de una localización con niveles bajos de cobertura o poca cobertura en interiores.
De momento, no hay previsión de ampliación a corto/medio plazo. Como las previsiones se actualizan cada cierto tiempo, si quieres, puedes consultarnos de nuevo un poco más adelante por si tenemos novedades.
Para mejorar la cobertura móvil en tu domicilio tienes la posibilidad de contratar el servicio de Mi Cobertura Móvil a través de tu línea Movistar ADSL si es que dispones de ella, este servicio incluye un router específico denominado Nodo de Cobertura. Te dejo este enlace de la web con información del servicio y en este otro con preguntas frecuentes sobre Mi Cobertura Móvil.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JosanOrtíSanz!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la consulta ha quedado resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar