Mala velocidad de datos

PMSanchezO
Yo probé el VDSL
Mala velocidad de datos

Buenas.

He ido de viaje he pasado de una conexión 4G a una conexión 4G+ (que en teoría es mejor). El caso es que los datos van faltal, a una velocidad pésima (no cargan ni los vídeos 1080p cuando en el otro sitio con conexión 4G carga perfectamente) Otro problema que tengo es que al poner conexión compartida los teléfonos que se conectan no tienen acceso a internet.

El problema es de Movistar o es problema del terminal...

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @PMSanchezO 

Una duda, que modelo de movil tienes?

Te paso un enlace por si el problema es la configuracion APN, y este otro donde puedes consultar informacion sobre el roaming de Movistar, espero que te sirva de ayuda.

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PMSanchezO,

¿Pudiste revisar la configuración del APN de tu dispositivo?

 

Si el problema persiste, confírmanos los siguientes datos por privado para más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que estás teniendo estos problemas de navegación (población, provincia y calle).
  • Dinos alguna fecha y hora aproximada y reciente en la que probaste la conexión en esta ubicación.

Por otra parte, agradecemos a DavidFerMar su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PMSanchezO,

 

Como no hemos tenidos nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información que te proporcionamos pudiste resolver la cuestión que formulabas.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas