Malisima cobertura en casa

leugimr
Mi vida cambió con el ADSL
Malisima cobertura en casa

Buenos días, el problema que tengo, es el del titulo, dentro de casa la cobertura es muy mala y no puedo llamar ni recibir o cuando conecta se pierde, esto ocurre con movistar, con vodafone que hay otro teléfono en casa, esto no ocurre, la cobertura es perfecta.

Esto ha sido así siempre y no creo que la solución sea poner otro aparato en casa con un coste extra, vivimos en el centro urbano de San Sebastian de los Reyes, me parece increíble que se de esta situación.

A ver si se puede solucionar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
301 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola leugimr!

 

Para poder revisar qué puede estar ocurriendo y, en su caso, pasar consulta al departamento correspondiente, necesitamos que nos
proporciones por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

Población, provincia, calle y número en que estás teniendo esta incidencia.
¿Hay más líneas de Movistar que estén presentando este mismo inconveniente en tu domicilio?
Nombre y apellidos del titular.
NIF
Número de línea afectada.
Gracias por tu colaboración.


Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola leugimr,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que la estación base de tu zona presenta actualmente una incidencia por unas interferencias en la misma.

 

Nuestros técnicos están trabajando para solventar esta incidencia a la mayor brevedad.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este caso. En cuanto tengamos más información te la trasladaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
246 Visitas
leugimr
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, esperare noticias, gracias

Mensaje 4 de 8
241 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola leugimr,

 

Seguimos pendientes de las actuaciones que se realicen en la antena para restablecer el servicio en la zona.

 

Aunque no nos han confirmado que esté subsanada la avería nos gustaría preguntarte si notas alguna mejora en la cobertura.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
214 Visitas
leugimr
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad es que no hay mejoría y ciertamente estoy planteándome el cambio de compañía por este motivo, afecta a mi trabajo ya que dependo del movil en casa y la mayoría del tiempo da como fuera de cobertura al que me llama y a mi que no estoy conectado a la red.

Mensaje 6 de 8
207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola leugimr,

 

Lamento leer eso 😞

 

La reparación de la avería se está dilatando en el tiempo porque los técnicos están teniendo problemas de acceso a la propiedad en la que está ubicada la antena.

 

No tenemos mucho más que contarte y tampoco podemos facilitarte una fecha de finalización de los trabajos.

 

Intentamos que se agilice todo lo posible y te informamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola leugimr,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Los inconvenientes para acceder al emplazamiento persisten y debido a ello, nos comunican que no se prevé una solución a esta incidencia en un plazo inferior a 6 meses.

 

Lamentamos no tener mejores noticias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
161 Visitas