Marcación Rápida Huaweii U8500

Nievessainz
Más integrado que la RDSI
Marcación Rápida Huaweii U8500

Hola a todos los foreros,

 

La semana pasada adquirí un terminal smartphone de la marca Huaweii, en la tienda de movistar por el programa de puntos, es mi primer Smartphone, y me he encontrado que una de las aplicaciones que me resultaban más prácticas era la marcación rápida y con este terminal Huaweii U8500, no la encuentro o no sé configurarla. Me podríais ayudar?

Muchas gracias.

 

P.D: Tiene Android 2.2 Froyo, si os sirve de algo

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nievessainz,

 

Estamos comprobando el modelo del teléfono y no encontramos que la marcación rápida venga con el móvil de por si. Hay una aplicación que se llama " speed dial" que es gratuita y hace esa función. Échale un ojo si ves que te sirve.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
305 Visitas
Nievessainz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Sheila,

Por tu rápida contestación, he hecho lo que me has comentado, he descargado del market la aplicación "speed dial", y la he probado y va muy bien.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
297 Visitas